*

Horóscopo de hoy lunes 20 de abril de 2020, según tu signo del zodiaco

Consulta tu horóscopo de hoy lunes 20 de abril del 2020 y descubre qué te depara el futuro, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo de hoy, lunes 20 de abril de 2020, según el tarotista Mossul.

¿Quieres saber cómo te irá en la salud, dinero y amor? Conoce todas las predicciones del horóscopo de hoy lunes 20 de abril de 2020. Mossul y sus cartas del tarot invocan a la tranquilidad en estos tiempos difíciles y revelan lo que los astros tienen deparado para ti, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo hoy

Aries

Preocúpate hoy por tu salud, más que nada por el tema estomacal. Pero tranquilo, no es para alarmarse. En el aspecto económico, llegan grandes sorpresas para ti y tienes que saber aprovechar. En el amor trata de evitar problemas y conflictos. Que todo se mantenga en orden. Tu número de la suerte es el 11 y tu color el azul.

Tauro

Hoy debes preocuparte por tu salud y economía. Se vienen problemas muy fuertes. Tienes que tomar medidas drásticas y hacer cambios definitivos. Eso te tendrá pensativo durante todo el día y puede que discutas con una persona muy cercana ti. Tu número de la suerte es el 18 y tu color el rojo.

Géminis

Tu salud irá excelente el día de hoy. Lo único en lo que debes preocuparte es en ese proyecto que tenías planificando y no está concretándose. Tienes que tomar una decisión drástica para que tu economía mejore. En el amor, ya es momento de tomar decisiones. Últimamente estás un poco conflictivo y hay cosas que te han dañado emocionalmente. Tu número de la suerte es el 24 y tu color el anaranjado.

Cáncer

Preocúpate un poco más por tu salud, pero no te sugestiones de más si es que te da una gripe o ciertos malestares. En el plano económico, llega una sorpresa que te cambiará el estado de ánimo. En el amor, date un espacio para ti y toma las decisiones adecuadas. Tu número de la suerte es el 20 y tu color el blanco.

Leo

Hoy es un día favorable para concretar cualquier proyecto económico. Arriésgate por esas oportunidades que llegan a tu vida. Pon en una balanza lo bueno y lo malo para no cometer errores. En el aspecto sentimental, tienes que desbloquear tu mente para que todo fluya de una manera exitosa. Tu número de la suerte es el 26 y tu color el azul.

Virgo

Hoy llegan sorpresas para ti en el ámbito económico. Aprovecha al máximo todo lo que ocurra el día de hoy. Eso sí, debes estar muy precavido ante personas mentirosas que querrán acechar tu suerte. En el amor, ya es momento que disfrutes de esa armonía y esa paz que está en tu interior. Tu número de la suerte es el 28 y tu color el verde.

Libra

Hoy tendrás ciertos conflictos en el ámbito económico con las personas de tu alrededor. Puede que no te guste el ambiente en que se está dando todo en este momentos, pero piensa que las cosas pueden mejorar a futuro. En el amor, se empiezan a solucionar las cosas y por fin llega la tranquilidad a tu vida. Tu número de la suerte es el 23 y tu color el Dorado.

Escorpio

Llegan cambios a tu vida en el aspecto sentimental. Aprovecha estas nuevas oportunidades y quítate esa esa venda de los ojos no poder enamorarte. En el aspecto laboral, llegan momentos favorables para ti, así que aprovecha al máximo las nuevas noticias. En la salud, todo irá bien, nada que deba preocuparte. Tu número de la suerte es el 37 y tu color el morado.

Sagitario

Estás muy preocupado por ciertos malestares en el tema de la salud, pero ya todo empieza a mejorar. En el aspecto económico, hoy llegan noticias sorprendentes. La carta del siete de oros anuncia fortuna y riqueza para ti. En el ámbito sentimental, hay cosas que te están dañando y te estás poniendo un poco depresivo. Ya es momento de liberar esas tensiones. Tu número de la suerte es el 19 y tu color el amarillo.

Capricornio

No ganas nada preocupándote por ese amor que aún no llega a tu vida. Concéntrate más en ti. Te estás sugestionando un poco en el aspecto económico y piensas que las cosas no se van a solucionar como lo pensabas. Sin embargo, ese proyecto que estabas planificando sí se puede concretar. En la salud, cuida la zona de la garganta y haz un poco más de ejercicio. Tu número de la suerte es el 2 y tu color el marrón.

Acuario

Toda iniciativa se va a reflejar hoy en el ámbito sentimental. El tarot augura que te vas a enamorar o esa persona especial te va a sorprender el día de hoy. Tal vez estás ilusionándote o la familia te está dando esa energía que tanto necesitabas en este momento difícil. En el aspecto económico, preocúpate y planifica nuevas opciones laborales. En la salud, procura estar un poco más tranquilo y deja la sugestión de lado. Tu número de la suerte es el 6 y tu color el rosado.

Piscis

Empiezas la semana con gran entusiasmo y grandes noticias. En el aspecto económico, empiezan a darse cambios positivos. Lo que tanto deseabas por fin empieza a manifestarse. Agradece que todo está a tu favor el día de hoy. En el plano sentimental, es momento de tomar decisiones. En la salud, no habrá nada que te preocupe. Trata de mantenerte calmado y sereno. Tu número de la suerte es el 11 y tu color el violeta.

TE SUGERIMOS LEER