*

Horóscopo de hoy lunes 23 de marzo de 2020, según tu signo del zodiaco

Consulta tu horóscopo de hoy lunes 23 de marzo del 2020 y descubre qué te depara el futuro, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo de hoy, lunes 23 de marzo de 2020, según el tarotista Mossul.

¿Quieres saber cómo te irá en la salud, dinero y amor? Conoce todas las predicciones del horóscopo de hoy lunes 23 de marzo de 2020. Mossul y sus cartas del tarot invocan a la tranquilidad en estos tiempos difíciles y revelan lo que los astros tienen deparado para ti, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo hoy

Aries

Hoy es un día de decisiones dentro del ámbito familiar para poder solucionar los problemas que están pasando. Tienes que saber manejar la situación en tu hogar. En el ámbito sentimental, llegan buenas noticias. Tu número de la suerte es el 67.

Tauro

Hoy será un día maravilloso y lleno de grandes cambios a pesar de todo lo que está pasando. Seguirás adelante con el proyecto que tienes en mente, solo tendrás un tiempo de espera. En el aspecto sentimental, no es momento de discusiones. Aleja esas malas energías de tu alrededor. Tu número de la suerte es el 12.

Géminis

Controla tu carácter con las personas de tu alrededor. Si algo no te gusta, hay formas de solucionarlo. En el amor, este sería el momento ideal para darte la oportunidad de conocer a esa persona especial. En el tema económico, piensa muy bien en tus inversiones. Tu número de la suerte es el 78.

Cáncer

Estarás contento por los logros que llegaste a obtener, pero ten cuidado con traiciones en el amor. Recuerda que necesitas sanar las heridas de un amor del pasado. Los planetas están a tu favor el día de hoy. En el aspecto económico, recibirás grandes noticias. Tu número de la suerte es el 7.

Leo

Te sientes confundido en el amor. Cuidado porque las cosas podrían no llegar a darse como lo planificaste. En el ámbito económico, llega un momento de decisiones importantes, de llenarte de energías positivas. Tal vez llegues a encontrar eso que tanto anhelabas. Tu número de la suerte es el 72.

Virgo

No confíes mucho en las personas que están a tu alrededor en el ámbito laboral. Existne personas que te traerán mala suerte. En el aspecto familiar, llegan noticias que traerán felicidad y grandes cambios para mejor. Agradece a Dios. Tu número de la suerte es el 23.

Libra

El día se presenta calmado y tranquilo para ti, pues la conjunción lunar está a tu favor para que las energías fluyan de manera correcta. Si algo raro ocurre hoy, a consecuencia de las energías que empiezas a eliminar, podrás enfrentarlo con control emocional y sensatez. Una buena cantidad de dinero llega a ti este día. Mantén los ojos bien abiertos y alcanzarás la plenitud. Tu numero de la suerte es el 13.

Escorpio

Una discusión podría causar un gran problema familiar. En el aspecto sentimental, trata de no guardarte las guardes. Ya es momento de decir las cosas como son. No te hagas daño. Tú vales mucho. En el ámbito económico, ya verás cómo todo cambia. Tu número de la suerte será el 9.

Sagitario

Tienes que darte cuenta de tus acciones. Hoy es momento del perdón y de reconocer que actuar como lo hiciste no fue lo correcto. En el amor, verás que las cosas se aclaran, mientras en el aspecto económico, necesita ponerle un candado a tu billetera, pues estás haciendo muchos gastos. Tu numero de la suerte será el 21.

Capricornio

Empiezas la semana con complicaciones. Tal vez dolores de garganta o un poco de ansiedad, pero ten paciencia. No te sugestiones, las cosas mejoran para ti. En el amor, esa persona con la que hablas constantemente podría ser la indicada, pero ahora no es momento para el amor. Tu falta de decisión te puede hacer tomar malas decisiones. Tu número de la suerte es el 22.

Acuario

No te sientas triste por todo lo que está pasando. Es momento que pienses que todo llegará a un cambio total. En el amor, serás tú quien tome la decisión de terminar o continuar. Todo depende de ti. Tu número de la suerte es el 15.

Piscis

No te dejes manipular por nadie. Eres tú quien tiene que tomar decisiones para llegar a los cambios en tu vida. En el aspecto económico, llegarán grandes noticias de afuera. Aprovéchalas y recibe muchas bendiciones. Tu número de la suerte será el 11.

TE SUGERIMOS LEER