*

Horóscopo de hoy lunes 27 de abril de 2020, según tu signo del zodiaco

Consulta tu horóscopo de hoy lunes 27 de abril del 2020 y descubre qué te depara el futuro, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo de hoy, lunes 27 de abril de 2020, según el tarotista Mossul.

¿Quieres saber cómo te irá en la salud, dinero y amor? Conoce todas las predicciones del horóscopo de hoy lunes 27 de abril de 2020. Mossul y sus cartas del tarot invocan a la tranquilidad en estos tiempos difíciles y revelan lo que los astros tienen deparado para ti, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo hoy

Aries

Hoy llevarás a cabo todo aquello que dejaste en el pasado. Recuerda que también hay que aprender de los errores y tener más fuerza espiritual para que todo lo que estás planificando tenga solución. En el aspecto sentimental, piensa de una manera más coherente y evita cometer errores. Tu número de la suerte es el 22 y tu color el celeste.

Tauro

Hoy será un día de grandes bendiciones y de proyectos que se llevan a cabo. En el aspecto sentimental, llegan buenas noticias y momentos para hacer cambios en tu relación sentimental. Eso te va a costar un poco, pero nada es imposible para ti. Toma todo con tranquilidad. Tu número de la suerte es el 10 y tu color el morado.

Géminis

No esperes recibir nada de otra persona. Por el contrario, espera recibir buenas noticias de quienes en verdad te quieren y te estiman, pues te sentirás un poco desorientado y triste ante la situación que enfrentas este día. En el aspecto económico, llegan grandes cambios, pero ten un poco de paciencia. Tu número de la suerte es el 43 y tu color el verde.

Cáncer

Empieza a tomar decisiones por ti. Recuerda que el amor está tocando tu corazón y tienes que aprovechar al máximo esta oportunidad que te va a llenar de alegría y prosperidad. En el ámbito económico, habrá ciertos problemas, pero tranquilo que vas a poder salir de ese círculo vicioso en el cual te encuentras. Tu número de la suerte es el 3 y tu color el amarillo.

Leo

Trata de manejar tu carácter y ten mucho cuidado con problemas y conflictos. En el aspecto sentimental, habrá un nuevo comienzo para ti, mientras en el ámbito económico, llegará el trabajo y la estabilidad a tu vida. Aprende a escuchar y recibir buenos consejos con mucho amor. Tu número de la suerte es el 15 y tu color anaranjado.

Virgo

Hoy habrá una gran sorpresa para ti. Empiezas una semana llena de actividad y de progreso económico. Trata de buscar nuevas oportunidades en el amor y ya verás que no saldrás defraudado. Simplemente pon de tu parte y confía un poco más. Recuerda también hacer un cambio dentro de tu hogar. Tu número de la suerte es el 56 y tu color el azul.

Libra

No hagas cosas de las que después te vas a arrepentir. Aprovecha cada momento, pues llegan buenas noticias para ti.  El tarot augura prosperidad en tu vida para solucionar esos problemas que te tenían tan afligido. Tu número de la suerte será el 21 y tu color el verde

Escorpio

Aleja la tristeza de tu corazón y propón soluciones a esas circunstancias de la vida que te tenían afligido. En el aspecto económico, llega una noticia muy favorable para ti. Sin embargo, tienes que tratar de darte esa motivación que tanto necesitas. Tu número de la suerte es el 43 siete y tu color el rosado.

Sagitario

No pienses en tomar el control de tu relación y pretender que todo sea maravilloso. A veces existen los conflictos y tienes que aprender de tus errores.  En el ámbito laboral, ya es momento de tomar decisiones. Recuerda que estás empezando un nuevo proyecto y las cosas tienen que ir de una manera positiva. Tu número de la suerte es el 20 y tu color el turquesa.

Capricornio

Trata de botar las cosas viejas o pensamientos del pasado que solo están trayendo energías negativas. En el amor, una persona del pasado llegará a tu vida para atraer esa alegría que tanto anhelabas. Sin embargo, es importante que recuerdes que no puedes cambiar las actitudes de esa persona. Lo que sí puedes hacer es mejorar la comunicación con él o ella. Tu número de la suerte es el 33 y tu color el blanco.

Acuario

Si empiezas a ver cómo las cosas se están solucionando en tu vida, entenderás que las cosas están mejorando y que por fin llegan momentos felices para ti. En el aspecto sentimental, hay una pena que te irá cargando de negatividad. Tienes que procurar estar en un ambiente positivo y armonioso. Tu número de la suerte es el 48 y tu color el celeste.

Piscis

Deja de lado esas lágrimas y tristezas en tu corazón para poder seguir avanzando. Hoy empezarás un proyecto, pero debes tener mucho cuidado para que las cosas no se compliquen. Trata de usar tu intuición y pensar antes de actuar. Analiza todo y verás cómo las cosas mejoran. Tu número de la suerte es el 7 y tu color el amarillo.

TE SUGERIMOS LEER