*

Horóscopo de hoy lunes 30 de marzo de 2020, según tu signo del zodiaco

Consulta tu horóscopo de hoy lunes 30 de marzo del 2020 y descubre qué te depara el futuro, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo de hoy lunes 30 de marzo de 2020, según tu signo del zodiaco.

¿Quieres saber cómo te irá en la salud, dinero y amor? Conoce todas las predicciones del horóscopo de hoy lunes 30 de marzo de 2020. Mossul y sus cartas del tarot invocan a la tranquilidad en estos tiempos difíciles y revelan lo que los astros tienen deparado para ti, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo hoy

Aries

Llegarán noticias que generarán cambios positivos dentro del trabajo. Tienes que saber manejar esta situación. En el amor, habrá momentos en los cuales debes tener paciencia, pues estás actuando de una manera muy impulsiva y a veces dices cosas que ofenden a las personas de tu alrededor. Puede ser tu pareja, la persona que estás conociendo o tu familia. Tu número de la suerte es el 32.

Tauro

Te sientes muy desanimado porque todas las cosas que planificaste no se están desarrollando como lo pensaste. Ten en cuenta que las cosas ya están hechas y lo único que tienes que hacer es buscar una solución a esos problemas. En el amor, hay momentos en los que te sientes muy inestable. Tienes que tomar una decisión porque no sabes si escoger y dejar a esa persona, o seguir intentando y darte una nueva oportunidad. Tu número de la suerte es el 2.

Géminis

Ya es momento de que tomes decisiones en el amor porque en el trabajo te va ir muy bien. Sin embargo, el aspecto sentimental será tu punto débil, pues ya no quieres sentirte triste por todas las cosas que pasaste anteriormente. Necesitas superar esos problemas y ya verás que todo irá muy bien. Realiza una limpieza de tu áurea, despójate de todo lo negativo. Tu número de la suerte es el 23.

Cáncer

Te estás ilusionando mucho con esa persona que te escribe casi todos los días, Puede que te estés confundiendo o, simplemente, sea una cosa del momento, así que no te emociones. Deja que las cosas se den de manera fluida y verás cómo se dará todo a su tiempo. En el plano económico sí debes preocuparte porque las cosas no marcharán de manera adecuada. Tu número de la suerte es el 15.

Leo

Estás preocupándote por otros cuando a veces las personas que están a tu alrededor no se preocupan por ti. Tienes que darte cuenta que primero eres tú. Libérate de esa energía negativa que has absorbido en relaciones tóxicas del pasado o aquellas que se encuentren en tu hogar. Purifica el ambiente para iniciar un nuevo mes. Tu número de la suerte es el 28.

Virgo

Te sientes frustrado porque esa persona especial no te dice las cosas claras y tú quieres tomar una decisión. Él o ella no está siendo directo (a) contigo y necesitas ya definir la situación. En el trabajo, el ambiente laboral se está volviendo un poco tenso, pues de repente no estás recibiendo lo que esperabas. Piensa muy bien para que todo fluya de manera fabulosa y atraigas buenas energías. Sin embargo, las cartas auguran que no todo será positivo en estos días. Tu número de la suerte es el 30.

Libra

Recordar el pasado es revivir heridas. Tienes que olvidar todo pensamiento negativo. Date un tiempo para ti hoy. Disfruta de todo lo que deseas. Dedícale tal vez un tiempo a la cocina, a pintar o hacer algo que te distraiga y cambie tu manera de pensar. Ya verás que todo mejorará. Tu número de la suerte es el 22.

Escorpio

Estás pensando mucho en cómo resolver tus problemas sentimentales, pero no ganas nada sobrecargándote. Hoy es momento de crecer. Piensa que todo va a salir muy bien y que de una vez ya vas a resolver ese problema que te tenía muy preocupado en el ámbito laboral. Elimina el estrés haciendo ejercicio o alguna otra práctica que te mantenga distraído. Tu número de la suerte es el 11

Sagitario

Hay muchas cosas que están dando vueltas en tu mente. En el amor, no te sientes al 100% con esa persona, mientras en el ámbito laboral, te sientes muy incómodo porque las cosas no están fluyendo como lo esperabas. Relájate, date esa oportunidad de sentirte contento y toma esta cuarentena como un momento de tranquilidad para que empieces a botar cosas viejas dentro de tu hogar. Tu número de la suerte es el 15.

Capricornio

Te estás preocupando mucho por el tema económico y eso no es bueno, pues si piensas de esa manera atraerás cosas negativas. Comienza el día haciendo un ritual con lo que tengas a la mano. Busca un tutorial, algo que te ayude a limpiar todo el campo energético en el ámbito laboral y así atraigas más riquezas. Tu número de la suerte es el 4.

Acuario

Todo lo que está sucediendo en el mundo te está causando un estrés muy grande. Piensa que tienes muchas cosas por hacer. Distráete, ve una película, haz ejercicio o algo a lo que puedas dedicar un tiempo al día. Lo importante es que hoy vas a sentirte con las ganas suficientes de hacer las cosas. Sin embargo, en el amor, puede que las cosas no salgan a tu favor. Tu número de la suerte es el 8.

Piscis

Ya tomaste decisiones radicales y es momento de abrir puertas a nuevas oportunidades en tu vida. No te equivoques esta vez porque estás empezando a abrir una nueva puerta en tu vida. Olvida el pasado. Hay cosas en el amor que te están frustrando y necesitas liberarte. Trabajo vas a tener, pero lo que te está preocupando ahora es tu familia. Ten paciencia, todo va a mejorar. Tu número de la suerte es el 14.

TE SUGERIMOS LEER