*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Horóscopo de hoy lunes 9 de marzo de 2020, según tu signo del zodiaco

Consulta tu horóscopo de hoy lunes 9 de marzo del 2020 y descubre qué te depara el futuro, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo de hoy lunes 9 de marzo de 2020, según tu signo del zodiaco

¿Quieres saber cómo te irá en la salud, dinero y amor? Conoce todas las predicciones del horóscopo de hoy lunes 9 de marzo de 2020. Mossul y sus cartas del tarot revelan lo que los astros tienen deparado para ti, según tu signo del zodiaco.

 

Aries

A tener mucho cuidado el día de hoy dentro del ambiente laboral, ya que puede existir ciertos malentendidos o incomodidades . Quizás te sientas cansado por la rutina. En la parte sentimental, tienes que poner más seguridad a esa relación o esa persona que estás conociendo para que las cosas fluyen de manera ordenada, sino las cosas terminaran complicándose. Tu número de la suerte es el 40.

Tauro

Excelente día para empezar nuevos proyectos. Empiezas una nueva relación sentimental en la cual vas a sentirte muy feliz y vas a compartir momentos muy agradables. Por el lado profesional, llegan grandes noticias simplemente ten paciencia y no hacer las cosas de manera apurada si no tomar todo a su tiempo su número. Tu número de la suerte el 4.


Géminis

Empiezas un nuevo trabajo o un nuevo proyecto en el cual te va a ir excelente. En la parte sentimental, tienes que acordarte que a veces las decisiones que vas a tomar pueden ser muy difíciles, ya que se presenta un final y es momento de quedes cambios drásticos en tu vida. Tu número de la suerte va a ser el 31.


Cáncer

Llega una gran noticia para ti en el ámbito laboral y tienes que estar más seguro de ti mismo. Un aumento de sueldo, asciendes en el trabajo, una oportunidad nueva llega para ti, pero aprovéchala. Sé más seguro y decidido en lo que buscas que te va ir muy bien. En el lado sentimental, se presenta grandes cambios para ti y se aclaran muchas cosas que tenías pendiente con esa persona especial Tu número de la suerte es el 53.

Leo

Ten mucho cuidado con las personas que están a tu alrededor, porque pueden llevarte hacia el fracaso. Tienes que cambiar tu ambiente, tu círculo social. Recuerda que llegan grandes cosas para ti el día de hoy, pero lo más importante es que tienes que limpiar o tu oficina o también hacerte un florecimiento para poder abrir los caminos. En el amor las cosas mejoran llego una persona especial pero tienes que alejarte del pasado que no te va a ayudar en nada bueno. Tu número de la suerte el 27.

Virgo

Las cosas por fin cambien el ámbito laboral. Llegan ciertos retos para ti dentro del trabajo, pero no te preocupes, es algo que para ti va ser favorable, porque llegan buenas oportunidades en el amor tienes una desilusión o algo marcha mal y tienes que alejarte o darte un tiempo para que pienses muy bien qué decisión tomar. Tu número de la suerte va a ser el 59.

Libra

Es momento de que tomes decisiones drásticas, ya que te sientes un poco desanimado, porque las cosas no han fluido como lo esperabas. Una noticia inesperada de una persona llega el día de hoy, puede que te sorprendas, ya que hace tiempo que no te hablabas con esta persona dentro del ámbito familiar. En el amor necesitas darte cuenta o darte un tiempo para ti para poder mejorar todo ya que te enterarás de cosas que no te puedan gustar tu número de la suerte va a ser el número 26.

Escorpio

Aprovecha este día al máximo. Las cosas se solucionan en el ámbito laboral por fin las cosas se aclaran. Puede que llegue a darse un cambio dentro de tu trabajo, pero para beneficio tuyo en el amor todo marcha excelente aprovecha estas nuevas energías que llegan para ti. Tu número de la suerte va a ser el 25

Sagitario

Tus buenas acciones van a ayudarte a que todo fluya en éxito el día de hoy y desde ya comienzas una semana llena de prosperidad y abundancia. En el amor, es momento de solucionar cosas que tenías pendientes contigo mismo y va a ser fácil tomar esa decisión pero difícil actuar y desarrollarlo. Tu número de la suerte va a ser el 16.

Capricornio

Grandes cambios y grandes noticias se presentan para ti tienes todo a tu favor para emprender un negocio o una propuesta para ti que te favorecerá el máximo llega una persona que no esperabas en el amor así que aprovecha si estaba solo pues las cosas llegan con felicidad en el amor Y si ya compartías con una persona especial pues todo marcha muy bien tienes que ser más directo con las personas que están a tu alrededor. Tu número de la suerte va a ser el 25.

Acuario

Se presentó un viaje o puede que también las cartas nos hablen de algo nuevo que está por venir. El arcano Mayor del sol nos habla de grandes noticias dentro de la familia y una gran alegría para ti el día de hoy en el amor las cosas si no están nada favorables, pero tampoco dejes que la tristeza llegue a tu vida y es momento de tener paz y armonía. Tu número de la suerte es el 22.

Piscis

Puede que cambies de trabajo o llevo una propuesta nueva para ti que te va a favorecer las cosas en el amor marche excelente puede que te cases o llegue algo nuevo para ti que te va a encantar el amor el día de hoy está tocando tu corazón y tienes que darte esa oportunidad. Tu número de la suerte va a ser el número 13.

Las mejores predicciones para tu futuro las encuentras en el horóscopo diario de Radio Capital.

 

Recuerda también que puedes ubicar a Mossul en su cuenta oficial de Facebook (https://www.facebook.com/MossulTAROT/) o a través de su número telefónico 934970293.

TE SUGERIMOS LEER