*

Horóscopo de hoy martes 07 de abril de 2020, según tu signo del zodiaco

Consulta tu horóscopo de hoy martes 07 de abril del 2020 y descubre qué te depara el futuro, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo de hoy martes 07 de abril de 2020, según tu signo del zodiaco.

¿Quieres saber cómo te irá en la salud, dinero y amor? Conoce todas las predicciones del horóscopo de hoy martes 07 de abril de 2020. Mossul y sus cartas del tarot invocan a la tranquilidad en estos tiempos difíciles y revelan lo que los astros tienen deparado para ti, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo hoy

Aries

Recuerda que hay momentos bonitos y difíciles en la vida. Hoy hazle caso a tu intuición, pues te traerá buenas noticias. Ten cuidado con personas que solo te llenan de pensamientos negativos. Lo mejor será tomar el día de hoy como un momento de relajación. Tu número de la suerte es el 40 y tu color el amarillo.

Tauro

Hoy será el momento propicio para que le des una oportunidad al amor. Que nazca en ti esa pasión y motivación para volver a ilusionarte y confiar en alguien más. En el plano económico, los proyectos que tenías en mente se pueden estancar, pero no te preocupes. Dentro de poco vendrá una gran noticia para ti, que cambiará tu ambiente laboral. Tu número de la suerte es el 15 y tu color el rojo.

Géminis

Aprovecha este día al máximo. La carta del renacimiento augura que todo lo que estás proyectándote el día de hoy terminará por concretarse. Estarás más decidido en el plano sentimental. Ya es momento de dejar las cosas claras. Tu número de la suerte será el 5 y tu color mostaza.

Cáncer

Necesitas darte un tiempo para ti y tomar energías positivas, pues has estado últimamente un poco malhumorado. Tienes que relajarte. Trata de hacerte un buen baño de florecimiento, un baño de purificación para que puedas atraer buenas energías. En el plano laboral, habrá una noticia que te va a sorprender bastante. Organízate bien para que todo se manifieste de una manera exitosa. En el amor, todo marchará de maravilla. Tu número de la suerte es el 59 y tu color el marrón.

Leo

Por fin las cosas van en calma. Trata de mantenerte así durante toda esta semana. En el aspecto sentimental, podrían desatarse discusiones con tu pareja. En el plano familiar, ya es momento de que recapacites. Tu color es el morado y tu número de la suerte el 20.

Virgo

Llegan noticias inesperadas para ti el día de hoy. Trata de tomar todo con cautela. El arcano del mago augura seguridad y éxito a pesar de que estamos pasando muchos problemas. Sin embargo, esto no será impedimento para que vuelvas a empezar con muchas ganas. Enfócate en ese proyecto que tenías en mente. En el aspecto sentimental, es momento de aliarte con tu pareja y dejar atrás esa discusión. Tu color es el rosado y tu número de la suerte el 19.

Libra

Tienes que alejarte de las personas que están trayendo malas energías o te están influenciando mal. En el aspecto laboral, ese proyecto que tenías pensado posiblemente no se concrete y tengas que tomar otras decisiones. En el amor, todo marcha de manera exitosa. Tienes que aprovechar este día para darte una oportunidad o arreglar las cosas con tu pareja. Tu número de la suerte será el 25 y tu color el celeste.

Escorpio

Estás muy preocupado por el tema económico. Ten calma, las cosas se solucionarán. Hoy habrá también una noticia positiva para ti. Sin embargo, en el plano sentimental, debes tener cuidado con las personas de tu alrededor. Puede que alguien te esté engañando o te esté diciendo cosas que no son. El tarot vislumbra también una infidelidad, una tradición en la pareja. En el aspecto económico, todo marcha bien. Tienes que aprovechar esas oportunidades. Tu número de la suerte es el 7 y tu color el amarillo.

Sagitario

Ya es momento de reconciliarte con esa persona de la que te habías distanciado hace mucho tiempo en el plano sentimental o amical. Hoy será un buen día para planificar temas de negocios o cómo surgir más a pesar de los problemas. Tu número de la suerte es el 21 y tu color el turquesa.

Capricornio

Trata de utilizar tu creatividad y distráete para que todo este estrés se vaya de una vez por todas. Haz ejercicio y ponte a bailar. Necesitas liberar energías. Hoy se concretará lo que estabas esperando. Tómalo de la manera más tranquila y no te pongas tan ansioso porque eso podría alejar las esas energías positivas de tu lado. Tu número de la suerte es el 48 y tu color el verde.

Acuario

Ten mucho cuidado con discutir el día de hoy, ya sea con tu pareja o con la familia. Tienes que llevar las cosas con tranquilidad. En el aspecto laboral, todo marcha bien. Empiezarás a tomar una decisión muy importante. No te desesperes por tener todo en un solo momento. Todo llega a su tiempo. Tu número de la suerte es el 32 tu color es el rojo.

Piscis

Ten mucho cuidado con una persona que te está preocupando mucho en el ambiente familiar. Hay cosas que no se están dando de la mejor manera, pues te sientes muy aburrido de la rutina que estás llevando. En el ambiente económico, llegan grandes sorpresas para ti. Hoy es momento también para que utilices algún ritual o alguna cábala para poder atraer esas energías positivas. Recuerda que todo estará a tu favor el día de hoy en el aspecto económico. No te pongas tan ansioso para que las cosas fluyen de una manera exitosa. Tu número de la suerte es el 17 y tu color el plateado.

TE SUGERIMOS LEER