*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Horóscopo de hoy martes 10 de marzo de 2020, según tu signo del zodiaco

Consulta tu horóscopo de hoy martes 10 de marzo del 2020 y descubre qué te depara el futuro, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo de hoy, martes 10 de marzo de 2020, según el tarotista Mossul.

¿Quieres saber cómo te irá en la salud, dinero y amor? Conoce todas las predicciones del horóscopo de hoy martes 10 de marzo de 2020. Mossul y sus cartas del tarot revelan lo que los astros tienen deparado para ti, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo hoy

Aries

Realizarás un cambio muy importante. Una llamada que cambiará tu vida en la parte profesional, tal vez un cambio de trabajo, algo bueno se aproxima. En el aspecto sentimental, las cosas se tornan complicadas. Se viene una traición o una ruptura, pero toma todo esto con calma. Vendrán noticias positivas para bien. Recuerda que, si esa persona no te suma, lo mejor es alejarse. Tu número de la suerte es el 57.

Tauro

Trata de organizar tu tiempo y compartir más con la familia. A veces nos alejamos de esos momentos especiales. En el ámbito económico, las cosas empiezan a florecer a tu favor. Llega un negocio en el que te irá excelente, pero ten mucho cuidado con confiar en personas malintencionadas. Tu número de suerte es el 31.

Géminis

Ten mucho cuidado con una persona que está cerca y que te puede traicionar. En el ámbito sentimental, estás cometiendo muchos errores en tu relación y todo esto se está convirtiendo en algo tóxico. Es momento de alejarte y tal vez terminar esta relación, empezar cosas nuevas. Si estás soltero, trata de tomar las cosas con calma. En el ámbito económico, todo marcha excelente. Tu número de la suerte es el 36.

Cáncer

Hemos cambiado un ciclo planetario y las cosas empiezan a tornarse un poco favorables para ti, ya que has pasado malos momentos en tu vida sentimental. En el dinero, trata de ponerle un poco más de empeño a las cosas que se están poniendo difíciles. Recuerda que nada es imposible para poder salir adelante. Utiliza la canela en una bolsita roja como amuleto de la suerte. Tu número de la suerte es el 12.

Leo

Haz un cambio dentro de tu casa. Algo nuevo empieza a cambiar dentro del hogar. Las cosas empiezan a tornarse positivas, pero ten mucho cuidado en el ámbito laboral. Puede que existan personas que quieran hacerte daño con mentiras, brujería o simplemente malas intenciones. Es momento de reflexionar y tomar en cuenta que no es bueno confiar en todas las personas, a veces es bueno mirar antes de actuar. Tu número de la suerte para hoy es el 15.

Virgo

Trata de controlar tu carácter, pues las cosas podrían complicarse por esas actitudes. No es bueno andar discutiendo con las personas o renegando contigo mismo. Toma un poco de calma, empieza a compartir con las personas. De repente sal de esa rutina que te tiene un poco estancado. En el amor, arriésgate por esa oportunidad. Puede que eso te ayude a mejorar en el ámbito emocional. Tu número de la suerte para hoy es el 22.

Libra

La vida a veces se torna complicada por malas decisiones, pero en este momento de tu vida las cosas empiezan a cambiar a tu favor. Una noticia muy especial cambiará tu estado de ánimo. En el amor, una persona del pasado regresa, pero tienes que pensar muy bien si es momento de retomar una relación. Tu número de la suerte para hoy es el 11.

Escorpio

El universo empieza a conspirar en tu vida. Llegarán buenas noticias. Hoy es un día excelente para iniciar negocios o emprender. Las cosas se toman de una manera tranquila, aprovéchalo al máximo, es tu día, disfrútalo. Tu número de la suerte es el 9.

Sagitario

Aprovecha este día al máximo. Llegan grandes noticias en el ámbito laboral. En tanto, en el entorno sentimental, hay muchas personas que pueden dañar tu relación o darte malos consejos si es que estás solo. Es momento de que tú tomes las decisiones y, si estás en una relación, ponerte a conversar con tu pareja y solucionar esos problemas que de alguna u otra forma están haciendo que ese vínculo se vuelva complicado. Tu número de la suerte es el número 2.

Capricornio

Deja de confiar en personas que no son buenas y están a tu alrededor. Trata de unirte más a tu familia. Tú eres un signo valiente, guerrero y, a veces, puedes confiar en personas que no son las indicadas. Toma buenas decisiones en el ámbito laboral. Entretanto, en el amor, podrías darte esa oportunidad después de haber estado tanto tiempo de mal humor o simplemente alejándote de ese sentimiento. Tu número de la suerte para hoy es el 4.

Acuario

Las decisiones se toman una vez en la vida y si tú no aprovechas esta noticia en el amor, puedes perder a una persona muy especial. Es verdad que te encuentras muy confundido, pero puedes salir adelante si te pones a pensar qué es lo mejor para ti. Ten mucho cuidado con malgastar el dinero. Puede que se te compliquen las cosas a mitad de semana. Tu número de la suerte es el 72.

Piscis

Llegan grandes noticias para ti en el ámbito sentimental y laboral. Todo marchará excelente. Hoy será un día exitoso y de celebraciones. Recuerda que también es el mes de piscis porque está de cumpleaños y todas estas energías empiezan a notarse. Sin embargo, podrías sentirte un poco triste porque empiezas a recordar cosas del pasado. Recuerda que todo va a fluir de manera exitosa. Tu número de la suerte para hoy es el 3.

Las mejores predicciones para tu futuro las encuentras en el horóscopo diario de Radio Capital.

Recuerda también que puedes ubicar a Mossul en su cuenta oficial de Facebook (https://www.facebook.com/MossulTAROT/) o a través de su número telefónico 934970293.

TE SUGERIMOS LEER