*

Horóscopo de hoy martes 14 de abril de 2020, según tu signo del zodiaco

Consulta tu horóscopo de hoy martes 14 de abril del 2020 y descubre qué te depara el futuro, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo de hoy, martes 14 de abril de 2020, según el tarotista Mossul.

¿Quieres saber cómo te irá en la salud, dinero y amor? Conoce todas las predicciones del horóscopo de hoy martes 14 de abril de 2020. Mossul y sus cartas del tarot invocan a la tranquilidad en estos tiempos difíciles y revelan lo que los astros tienen deparado para ti, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo hoy

Aries

Hoy es un día en que debes controlar tu carácter. Una persona muy especial, con la cual tuviste un distanciamiento, se comunicará contigo. El tarot augura que se resolverán los problemas y conflictos del pasado, pero ten mucho cuidado. Hay una persona que te quiere hacer daño. Tienes que protegerte con algún talismán o encendiendo una vela blanca con incienso. Tu número de la suerte es el 54 y tu color celeste.

Tauro

Vienen sorpresas para ti. Algo que tanto deseabas en el tema de negocios o el aspecto laboral. Te vas a sorprender porque llegan noticias que te traerán mucha estabilidad económica. En el aspecto sentimental, conversa mucho con tu pareja para poder llegar a un acuerdo. Muchas cosas por fin logran solucionarse ante ese problema familiar que te aquejaba. Tu número de la suerte es el 46 y tu color el blanco.

Géminis

Tienes que liberarte de esas penas que albergas en tu interior. El arcano mayor de la muerte augura que se cerrará una etapa para ti y se abrirán nuevas puertas, mientras el arcano del sol pronostica una transformación y nuevas noticias para ti. Sin embargo, el gran problema es que retrocedes mucho hacia el pasado. Trata de alejarlo de tu vida para que puedas tomar decisiones claras. En el aspecto sentimental, ya es momento de reconciliarte con ciertas personas que se habían distanciado. Tu número de la suerte es el 2 y tu color el morado.

Cáncer

Hoy es momento de resolver problemas familiares, pues hay mucho distanciamiento entre tus seres queridos. En el aspecto sentimental, llegan grandes logros. Observa el lado negativo y positivo, pues podrían presentarse conflictos más adelante. Tienes que ser más astuto. En el aspecto económico, tienes que aprender un poco más porque llegan nuevas oportunidades para ti. Podrías cambiar de trabajo o ascender de puesto muy pronto. Tu número de la suerte es el 65 y tu color el verde.

Leo

Estás muy preocupado en el aspecto laboral, pero trata de mantener la calma. Llegarán buenas oportunidades para ti el día de hoy. En el aspecto sentimental, intenta manejar la situación porque el resentimiento no te va a llevar a nada bueno. Ya verás que habrá cambios que tú mismo notarás. Tu número de la suerte será el 34 y tu color el amarillo.

Virgo

Hoy debes estar muy alerta en el aspecto laboral, pues habrá muchos conflictos. Tienes que buscar una solución. En el aspecto sentimental, te sentirás un poco triste por todo lo que está pasando. Deja todo ese pensamiento de lado porque viene una etapa de renacimiento para ti. Si hubiera conflictos, tienes que aprender a lidiar con ellos. Recuerda que debes protegerte mucho y ser bastante astuto. Tu número de la suerte es el 42 y tu color el celeste.

Libra

Hoy será un buen día para ti. El destino te favorecerá con grandes proyectos que están por llegar a tu vida. Has cerrado un ciclo y ya es momento de liberarte de todo lo negativo. Haz algún ritual, enciende una vela de color morado o simplemente incienso para limpiar todo el ambiente de tu hogar y liberarlo de energías negativas. En el aspecto sentimental, se resuelven muchas cosas que se quedaron inconclusas. Tu numero de la suerte es el 69 y tu color dorado.

Escorpio

Tus buenas acciones traerán bendiciones a tu vida el día de hoy. Planifícate bien en el aspecto económico, pero sin perder la calma, pues estás pasando por un momento un poco difícil. Tienes que tomar el control porque a veces eres impulsivo y haces gastos innecesarios. Escucha los consejos de los demás y recuerda ese proyecto o inversión que estás realizando. Te irá bien, pero ten mucho cuidado con la envidia y la traición. Tu número de la suerte es el 64 y tu color el verde.

Sagitario

Deja las tristezas de lado y recuerda que todo tiene su momento. Hoy llegarán grandes cambios para ti, una buena energía pese a lo bajoneado que has venido sintiéndote por ciertos acontecimientos en la parte familiar, tal vez pérdidas o distanciamiento.  En el plano sentimental, habrá más comunicación con tu pareja. Tienes que controlar tu carácter porque un día estar bien y otro estar mal crea cierta negatividad a tu alrededor. Realiza algunos cambios o trata de ponerle un motivo a cada día. Tu número de la suerte es el 26 y tu color el blanco.

Capricornio

El tarot augura traiciones y mentiras por parte de tu pareja sentimental. Tienes que controlar tu estado emocional. Trata de innovar en cosas positivas. En el plano económico, recuerda que cada día es un nuevo comienzo y necesitas ponerle más ganas de querer crecer. Hazle caso a tu intuición. Tu número de la suerte es el 4 y tu color será el celeste.

Acuario

Tienes que alejar las angustias y las penas de tu corazón. Empieza a compartir alegría con las personas que tú estimas. Preocúpate mucho por la salud de personas muy cercanas a ti. En el aspecto económico, trata de estar más tranquilo y ordena tus finanzas el día de hoy, pues estarás muy tenso y preocupado. Lo más importante es llevar las cosas con calma. Tu número de la suerte es el 22 y tu color el morado.

Piscis

Tienes que dar una solución al problema que te está aquejando. Te sientes muy angustiado por todo lo que ha ido sucediendo. Ya es momento de tomar decisiones y cuidar bastante tu salud. Llegarán grandes cambios en tu vida, pero lo más importante es que recibas los consejos necesarios para que todo marche de manera favorable Aleja las penas y los miedos. Tu número de la suerte es el 51 y tu color anaranjado.

TE SUGERIMOS LEER