*

Horóscopo de hoy martes 17 de marzo de 2020, según tu signo del zodiaco

Consulta tu horóscopo de hoy martes 17 de marzo del 2020 y descubre qué te depara el futuro, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo de hoy, martes 17 de marzo de 2020, según el tarotista Mossul.

¿Quieres saber cómo te irá en la salud, dinero y amor? Conoce todas las predicciones del horóscopo de hoy martes 17 de marzo de 2020. Mossul y sus cartas del tarot revelan lo que los astros tienen deparado para ti, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo hoy

Aries

LLegan grandes cambios para ti, pero también momentos en los que tienes que tomar decisiones en la parte sentimental, ya que las cosas no están saliendo una manera ordenada y te sientes muy presionado. Es momento de estar solo y analizar lo mejor para uno mismo. Tu número de la suerte es el 70.

Tauro

Tienes que cuidar tu salud, ya que las cosas se van a complicar un poco. No te alarmes, recuerda que todo va a estar bien, solo es algo temporal. En temas económicos, las cosas te favorecen y vienen grandes noticias para ti. Recuerda utilizar tu intuición, pues esos sueños te van a tener muy alerta ante cualquier situación que pase a tu alrededor. Tu número de la suerte es el 23.

Géminis

Las cosas se salieron de control en el tema laboral. Sientes que ya están estancadas y no puede darse una solución al respecto. Hoy es momento de decir que puedes conseguir algo mejor de lo que tenías. Nuevas propuestas vendrán, pero recuerda tomar control y decirle no a la negatividad. Ponle más motivación a las cosas que tienes a tu alrededor tanto en el ámbito de la familia como en el amor. Tu número de la suerte es el 43.

Cáncer

No te sientas negativo en el amor. Quizá esa persona no era para ti. En el plano económico, las cosas empiezan a salir a tu favor, pero recuerda que si sigues con ese carácter no vas a conseguir nada. Trata de estar bien con las personas en el aspecto laboral y familiar. Tu número de la suerte es el 24.

Leo

Si sigues pensando en ese amor del pasado no vas a poder resolver el presente y darte paso a nuevas oportunidades en el amor. En el ámbito laboral, las cosas no serán favorables para ti. Es momento de preocuparte y ponerte pilas para que todo empiece a mejorar. Tu número de la suerte es el 12.

Virgo

Cuando las cosas empiezan a mejorar tienes que agradecerle a Dios por todo lo bueno que te está sucediendo. Sin embargo, tus malas decisiones te pueden hacer equivocar en medio de todo lo bueno que te va a pasar. Tendrás una reunión muy importante el día de hoy y tienes que concretarla de una manera correcta, tomar la decisión adecuada. En el ámbito sentimental, es momento de dejar las lágrimas y los lamentos. Tu número de la suerte es el 9.

Libra

Las cosas empiezan a salir a tu favor. Ten paciencia porque habrán cambios. Puede que te mudes en los próximos días o llegue un nuevo trabajo para ti. Es el momento para prosperar y visualizar cosas positivas que no te detengan. Tu número de la suerte es el 11.

Escorpio

Cuida tu salud y cuida a las personas de tu alrededor, pues las cosas se pueden complicar. Pero no te asustes, no todo es negativo. Llegan noticias al trabajo, pero es momento de seleccionar tus amistades. Tu número de la suerte es el 1.

Sagitario

Controla tu carácter porque no todos te pueden aguantar. De repente has tenido un día malo, pero no es para que explotes con personas de tu alrededor. Ten calma. S tienes algún problema legal, todo saldrá de maravilla. Llegarán noticias para ti el día de hoy, pero lo más importante es que tienes que bloquear todo pensamiento negativo. T número de la suerte es el 62.

Capricornio

Te has decepcionado de personas que pensaste fueron buenas para ti. No tengas rencor y sentimientos negativos. Recuerda que tú eres un signo que siempre renace de las cenizas como el ave fénix. Piensa en positivo y proyéctate en tu trabajo y lo que te hace sentir mejor. A pesar de que sea un día negativo para ti, recuerda eso muy bien. Tu número de la suerte será el 15.

Acuario

Nunca actúes mal con personas que te quieren ayudar. Hoy podría ser un día un poco tormentoso para ti, ya que sucedan cosas que no esperabas. Recuerda que Dios hace las cosas por algo. Debes darte cuenta quiénes son esas personas que están a tu alrededor en los buenos y malos también para poder seleccionar mejor a tus amistades. En el ámbito económico, es momento de ahorrar porque no se están dando las cosas como lo esperabas. Tu número de la suerte es el 22.

Piscis

Tu economía llega a un nivel de tranquilidad. Se vienen buenas noticias, pero recuerda, no te sorprendas con lo que viene porque más adelante podrían traicionarte y dejarte estancado. Sigues pensando mucho en un amor del pasado que no te está dejando tranquilo. Ya es momento de olvidar porque podría afectar tu presente. Tu número de la suerte es el 18.

Las mejores predicciones para tu futuro las encuentras en el horóscopo diario de Radio Capital.

Recuerda también que puedes ubicar a Mossul en su cuenta oficial de Facebook (https://www.facebook.com/MossulTAROT/) o a través de su número telefónico 934970293.

TE SUGERIMOS LEER