*

Horóscopo de hoy martes 19 de mayo de 2020, según tu signo del zodiaco

Consulta tu horóscopo de hoy martes 19 de mayo del 2020 y descubre qué te depara el futuro, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo de hoy, martes 19 de mayo de 2020, según el tarotista Mossul.

¿Quieres saber cómo te irá en la salud, dinero y amor? Conoce todas las predicciones del horóscopo de hoy martes 19 de mayo de 2020. Mossul y sus cartas del tarot revelan lo que los astros tienen deparado para ti, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo hoy

Aries

Descansa todo lo que puedas durante el día de hoy, tus defensas están bastante bajas y necesitas reposo. La alineación astral actual nos conecta con nuestro lado más primitivo, intenta no venirte abajo y saca la mejor de tus sonrisas ante las adversidades. Una sorpresa en el terreno sentimental te está esperando para darte felicidad y llenar tu vida nuevamente de ilusión.

Tauro

Hoy te sientes romántico/a, necesitas expresar tus sentimientos y, aunque tienes miedo al rechazo, debes confiar en ti y en tus numerosas virtudes. Tienes mucho que ofrecerle a la persona que amas, deja los miedos a un lado y disfruta plenamente de tu vida. Necesitas descansar para dar el máximo de ti en tu trabajo, intenta dormir lo necesario y todo estará bien.

Géminis

No descuides tus asuntos de trabajo hoy. Debes tener todo preparado ya que en poco tiempo, es posible que estés realizando algunas gestiones relacionadas con tu trabajo actual o con la posibilidad de encontrar uno si actualmente te encuentras desempleado. El dinero y el trabajo van de la mano en este ciclo astral, en el que pueden aparecer nuevas circunstancias muy prometedoras para ti.

Cáncer

Hoy es posible que lleguen noticias de personas que eran muy importantes para ti en el pasado, pero que ya no forman parte de tu vida. Un encuentro, llamada o mensaje en este día te llenará de felicidad y recordarás buenos tiempos pasados. Cuida tu alimentación y no comas en exceso. Tu digestión será pesada. Si tienes pareja, disfrutarás de una jornada llena de amor y complicidad.

Leo

El dinero que estás esperando llegará muy pronto a tu vida. El tarot augura buenas noticias para ti. Si estás lejos de la persona que amas y no has sabido nada de él o ella en los últimos tiempos, permanece atento/a a tu teléfono. Las posibilidades que tienes de que hoy cambie tu vida sentimental son muy elevadas y el amor está más cerca de ti de lo que piensas.

Virgo

Si el tiempo y las circunstancias lo permiten, estos días te comunicarás con la familia o con buenos amigos, de los que hace tiempo no sabes absolutamente nada. Este día es favorable a todas las actividades energéticas y tu salud recibe un impacto muy positivo y sanador. Recuerda que en el equilibrio está la perfección. Un poco de ejercicio moderado, una dieta variada y tendrás vitalidad. Hoy es un día fantástico en el amor para ti.

Libra

Estás pasando por un momento de estabilidad. Tienes la mente abierta a nuevas posibilidades y, a medida que vayan transcurriendo los días, vas a sentir más confianza en ti mismo/a y crecerá tu seguridad interior. El dinero no está lejos de ti, permanece atento/a porque muy pronto ese dinero llegará a tus manos. No hay nada que pueda detenerte hoy.

Escorpio

Hoy será un día de mucho esfuerzo, sobre todo si trabajas por tu cuenta o estás a cargo de un negocio. Deberías trabajar más duro que otras veces, así podrás disfrutar al máximo de tus próximos días libres, pero te sentirás bastante satisfecho/a con tu trabajo porque estás avanzando muy rápido.

Sagitario

Posees un aura muy atrayente que no dejará a nadie indiferente. Desprendes sensualidad y misterio, lo que hace de ti una persona con gran magnetismo. Debes dejar las preocupaciones a un lado, ya que aquello que parecía difícil o imposible, se soluciona y reinará nuevamente la armonía en tu vida. Este ciclo de regeneración interna que tienes frente a ti, será de renovación sentimental muy intensa y llegará cargado de mucha felicidad.

Capricornio

En este ciclo planetario en el que nos encontramos actualmente, pueden surgir inesperadamente algunos contratiempos del pasado que podrán causarte preocupaciones e inquietudes, particularmente si están relacionados a trastornos de salud que ya creías superados. No debes sugestionarte, actúa con la decisión que te caracteriza, todo irá bien. Tu economía mejora notablemente, el esfuerzo realizado al fin tiene recompensa.

Acuario

Debes alejarte de las personas hipocondríacas y que siempre se quejan. No te dejes llevar por comentarios de personas que llegan a tu lado cargados de problemas, preocupaciones y palabras amargas, que estarán tratando de crearte sentimientos de culpa. Eres una persona increíble que irradia luz donde quiera que vaya, no permitas que nadie te apague.

Piscis

Es muy posible que lleguen hasta ti sorpresas económicas. Puedes recibir un ingreso de dinero inesperado. Deberás tener mucha cautela. Presta atención a todos los detalles y escucha atentamente las observaciones críticas de las personas que entienden de economía. Has logrado conquistar el corazón de una persona muy especial. Grandes momentos te esperan junto a esta persona.

TE SUGERIMOS LEER