*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Horóscopo de hoy martes 24 de marzo de 2020, según tu signo del zodiaco

Consulta tu horóscopo de hoy martes 24 de marzo del 2020 y descubre qué te depara el futuro, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo de hoy, martes 24 de marzo de 2020, según el tarotista Mossul.

¿Quieres saber cómo te irá en la salud, dinero y amor? Conoce todas las predicciones del horóscopo de hoy martes 24 de marzo de 2020. Mossul y sus cartas del tarot invocan a la tranquilidad en estos tiempos difíciles y revelan lo que los astros tienen deparado para ti, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo hoy

Aries

Ya es momento de hacer cambios en el ámbito laboral, pues todo se está volviendo una rutina. Ten en cuenta que en el ambiente en el cual te encuentras las personas son muy tóxicas. En el aspecto sentimental, las cosas empiezan a mejorar. Recuerda que estás en tu etapa y tienes que dar lo mejor de ti. Tu número de la suerte es el 34.

Tauro

Recuerda que estamos en cambios energéticos y necesitas hacer un cambio tú también tanto en el ámbito familiar como en el sentimental. No mezcles esos dos sentimientos porque puedes tener problemas a futuro. En el aspecto económico, las cosas empiezan a estancarse, pero no te preocupes. Dentro de poco llegarán buenas noticias. Tu número de la suerte es el 24.

Géminis

No te confundas en el ámbito sentimental. Puede que saques los pies del plato, pero ten en cuenta que puedes dañar a esa persona que está a tu lado. En el aspecto económico, todo fluye de maravilla, pero tienes que ponerle más empeño al trabajo para que todo siga como está planificado. Tu número de la suerte será el 26.

Cáncer

Es momento que te disculpes con esa persona con la que tuviste conflictos muy fuertes. Refllexiona, eso te ayudará a sanar las heridas espirituales. En el aspecto económico, todo empieza a formar una energía de paz y armonía para ti. Aprovecha este tiempo para concretar esos proyectos que tenías pendientes. Tu número de la suerte será el 2.

Leo

Controla tu carácter. No puedes estar todo el tiempo detrás de esa persona si no te está dando la importancia. Date tu lugar, ten un poco más de orgullo. En el ámbito económico, tienes que darte cuenta que el proyecto que estabas pensando realizar o el ambiente en que te encuentras no es el adecuado y te está dejando estancado. Tienes que buscar algo mejor para ti. Tu número de la suerte será el 22.

Virgo

Mantente alerta ante personas negativas que están a tu alrededor. Lo más importante es pensar en ti, pues siempre le das prioridad a personas que no valen la pena. Recapacita y reflexiona. Ya es momento de buscar ese trabajo que tanto anhelabas. Ponle fuerza y carácter. Tu número de la suerte será el 15

Libra

 

Dentro de poco llegará una gran noticia para ti en el ámbito profesional. Ese dinero que estabas esperando va a llegar, pero debes tener paciencia. La desesperación no dejará que las cosas fluyan de una manera adecuada. En el amor, todo marcha bien, pero ten cuidado con tu carácter, que es un punto débil de tu parte. Tu número de la suerte es el 3.

Escorpio

Estás cansado de la rutina y de todo lo que está sucediendo en tu día a día. Ya es momento de despejarte un poco más y cambiar esos hábitos. Haz ejercicio o busca la forma de distraer tu cuerpo y tu mente para que estés tranquilo espiritualmente. En el ámbito profesional, llegará esa propuesta, pero no será lo que tú esperabas. En el amor, debes tener paciencia para que todo llegue a la normalidad. Tu número de la suerte será el 23.

Sagitario

Deja los caprichos de lado, pues no te ayudarán a hacer las cosas como deberían ser. Ya es momento de actuar en el amor porque las cosas se están deteniendo y puedes perder esa gran oportunidad que querías, ese gran amor que anhelabas. En el aspecto económico, disfruta esas oportunidades que llegan a tu vida. Ya verás cómo todo cambiará. Tu número de la suerte será el 31.

Capricornio

Cambia ese carácter porque así no vas a llevar tu relación sentimental de una manera correcta. Es momento de darle espacio a esa persona, pues los celos no ayudan a que esto avance. En el aspecto económica, llegan cosas extraordinarias. No tengas miedo a las buenas noticias porque son retos para ti, ya verás que te irá increíble. Tu número de la suerte será el 14.

Acuario

Si pensabas que la suerte no estaba a tu favor, las cartas auguran que las cosas van a cambiar. Recuerda que estamos ante un momento de cambios y esta pandemia del coronavirus nos está teniendo muy preocupados. Ten calma y verás cómo fluye todo. En el amor, las cosas están bien, pero deberías darle un poco más de tiempo a esa persona especial. En el dinero, habrán noticias que no imaginaste. Tu número de la suerte será el 28.

Piscis

No tengas miedo ante nuevos retos, pues tú eres un signo fuerte que puede lograr esas grandes metas que se propone. Lo más importante es planificarlo de manera correcta. En el amor, olvida el pasado que te está estancando. Tienes que soltar a esas personas que tanto quieres para que puedan crecer solas. Tu número de la suerte será el 5.

TE SUGERIMOS LEER