*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Horóscopo de hoy, martes 25 de febrero de 2020, según tu signo del zodiaco

Consulta tu horóscopo de hoy martes 25 de febrero de 2020 y descubre qué te depara el futuro, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo de hoy, martes 25 de febrero de 2020, según el tarotista Mossul.

¿Quieres saber cómo te irá en la salud, dinero y amor? Conoce todas las predicciones del horóscopo de hoy martes 25 de febrero de 2020. Mossul y sus cartas del tarot revelan lo que los astros tienen deparado para ti, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo hoy

Aries

Es momento de abrir puertas hacia algo nuevo, dejar que las cosas fluyan en tu vida. Es un día de florecimiento y prosperidad, trata de tomar las cosas con calma para que todo sea luz en tu vida. Tu número de la suerte es el 43 y tu color el rojo.

Tauro

El éxito está a tu favor el día de hoy, pero tienes que luchar bastante para que otras personas no te quieran dejar atrás. A veces la vida es un reto y tienes que esforzarte al 100% para encontrar esa energía que tanto anhelas. Hoy también habrá un poco de conflictos, pero no serán difíciles de solucionar. Tu número de la suerte es el 21 y tu color el verde.

Géminis

Viene un viaje inesperado, tienes que experimentar nuevas cosas en tu vida, nuevas oportunidades. Tal vez darte una oportunidad más en el amor. En el tema económico, llegará la abundancia a tu vida, así que aprovecha y ahorra. Tu número de la suerte es el 6 y tu color el morado.

Cáncer

Llega un cambio drástico que esperabas. Algo que tú en verdad necesitabas, pero también es momento de que controles un poco tus emociones. Hoy podrías discutir con una persona que quieres mucho y eso te traerá un poco de tristeza o pena. Toma las cosas con calma. Tu número de la suerte es el 9 y tu color el naranja.

Leo

Algunas veces eres como un imán. Absorbes energías de otros y es momento de que te liberes. Únete a las personas de tu entorno para poder hacer las cosas que tienes planeadas. Al final todo está en ti, aléjate ya de las energías negativas. Tu número de la suerte es el 20 y tu color el azul.

Virgo

La armonía está en ti, pero a veces puedes estresarte solo. Sin embargo, ese estrés no es la causa de tus problemas. Son cosas del pasado que vienes arrastrando, heridas que tienes que sanar para que todo se libere y estés en armonía. Tu número de la suerte es el 50 y tu color el blanco.

Libra

Empieza a confiar y arriésgate a tomar esa decisión que esperabas porque hoy es el día en el que renaces como el ave fénix. Hay que ser muy constante en ese proyecto que tanto anhelas, busca la serenidad como clave del éxito. La confianza será tu palabra clave y esto te llevará a lo que tanto quieres. Tu número la suerte es el 12 y tu color el marrón.

Escorpio

Una nueva oportunidad llega a tu vida en el tema laboral y te marca la transformación radical en tu vida. Deja de comparar cosas del pasado con el presente. Si actualmente las cosas no fueron tan bonitas, es momento de que te alejes de ese pensamiento. Dile sí a esa oportunidad que llega acompañada de muy buenas noticias. Tu número de la suerte es el 31 y tu color el celeste.

Sagitario

Es momento de salir de ese lugar en que estás encarcelado. Tienes que tomar el control ante las decisiones que quieres en tu vida. Tienes que rodearte de personas que te den buenas ideas y que no sean negativas. Tú puedes conseguir lo que anhelas, pero tienes que tener fe en ti. Tu número de la suerte es el 8 y tu color el rosado.

Capricornio

A veces las personas necesitamos tener un espacio. Analiza esa decisión que quieres tomar porque te traerá momentos de tranquilidad. No vivas pensando en el pasado, vive tu presente. Tu número de la suerte es el 19 y tu color el violeta.

Acuario

Ten mucho cuidado porque hay personas falsas a tu alrededor. Utiliza la intuición como clave para salir de esos problemas porque te va a ser de mucha ayuda. El día de hoy la intuición está a flor de piel, así que tienes que cerrar etapas y alejarte de personas tóxicas. Tu número de la suerte es el 11 y tu color el plateado.

Piscis

Tienes que empezar a madurar y dejar de sentir miedo de que las cosas no van a salir como tú lo esperabas. Sí lo vas a poder lograr, solo ponle un poco más de fe a las cosas. Tendrás el éxito que anhelas, ponle mucha madurez y verás que todo será positivo en tu vida. Tu número de la suerte es el 2 y tu color el amarillo.

Las mejores predicciones para tu futuro las encuentras en el horóscopo diario de Radio Capital.

Recuerda también que puedes ubicar a Mossul en su cuenta oficial de Facebook (https://www.facebook.com/MossulTAROT/) o a través de su número telefónico 934970293.

TE SUGERIMOS LEER