*

Horóscopo de hoy martes 31 de marzo de 2020, según tu signo del zodiaco

Consulta tu horóscopo de hoy martes 31 de marzo del 2020 y descubre qué te depara el futuro, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo de hoy, martes 31 de marzo de 2020, según el tarotista Mossul.

¿Quieres saber cómo te irá en la salud, dinero y amor? Conoce todas las predicciones del horóscopo de hoy martes 31 de marzo de 2020. Mossul y sus cartas del tarot invocan a la tranquilidad en estos tiempos difíciles y revelan lo que los astros tienen deparado para ti, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo hoy

Aries

Controla tu estrés y esas tensiones que tienes el día de hoy. En el amor, ya es momento de solucionar los problemas que tenías pendientes. En el ámbito laboral, llegan nuevas posibilidades o propuestas. Solo tienes que darle tiempo a las cosas importantes. Tu número de la suerte va a ser el 7.

Tauro

Estás muy cansado y estresado. Te sientes culpable por las cosas que han pasado en el ámbito sentimental y eso te tiene totalmente angustiado. No te preocupes, ten calma. Todo va a pasar. Con paciencia todo llegará a un mejor escenario. En el aspecto profesional, se postergan muchas cosas. Puede que tengas una noticia negativa dentro del trabajo y eso te mantendrá muy estresado durante el día. Tu número de la suerte es el 15.

Géminis

Ten mucho cuidado con los comentarios que realices porque podrían llegar a malinterpretarse e involucrarte en un chisme o una discusión muy fuerte en la familia o en el ambiente amical. En el amor, debes dejar que las cosas fluyan para que todo avance de una manera positiva. En el aspecto laboral todo marcha bien. Solo debes tener paciencia porque este tiempo en cuarentena te va a tener muy preocupado y no todo irá de maravilla. Tu número de la suerte es el 10.

Cáncer

Por fin las cosas empiezan a cambiar a tu alrededor, pero tienes que alejar los problemas ajenos de tu vida. Eres una persona de muy buen corazón, pero hay personas que pueden abusar de esa confianza. Hazle caso a tus sueños, pues te pueden augurar noticias que te sorprenderán. En el amor, es momento de amistarte con esa persona especial. Tu número de la suerte es el 66.

Leo

Las cosas empiezan a madurar, pero tienes que olvidar tu pasado, hacerle caso a tu voz interior y darte cuenta que las cosas evolucionan y todo esto que está pasando es una etapa de cambios en tu vida, tanto en el ámbito espiritual como el profesional. En el amor, no te sientes estable con esa persona especial. Si estás solo, las cosas no irán de una manera adecuada. Ya es momento de hacerte una buena limpia para alejar cualquier energía negativa a tu alrededor. Tu número de la suerte es el 22.

Virgo

Llegan cambios a tu vida y buenas oportunidades. No lo dudes. A pesar que estamos pasando problemas difíciles en el mundo, ya es momento de crecer y evolucionar. El mes que viene será de oportunidades y hoy recibirás una noticia que te sorprenderá. Ten mucho cuidado con actuar de manera desordenada, eso te podría traer problemas más adelante. Las cartas hacen referencia a miedos e inmadurez, tómalo en cuenta. Tu número de la suerte es el 8.

Libra

Hoy será un día excelente para ti, pero posiblemente recuerdes muchas cosas del pasado, como por ejemplo a una expareja, un antiguo amigo o un familiar con quien tuviste un intercambio de palabras. Lo más importante es que tomarás conciencia de todo lo negativo a tu alrededor y lo transformarás en positivo. Abre los brazos al cielo porque habrá muchas bendiciones. En el amor, hay una nueva oportunidad para ti, pero tienes que saberla aprovechar. Tu número de la suerte es el 3.

Escorpio

Puede que te sientas triste porque extrañas mucho a una persona especial. Debes entender que estamos pasando un momento difícil en el país, que nos obliga a estar alejados de las personas que más queremos. En el especto profesional, llegará un cambio positivo para ti. Si bien en el ámbito sentimental, las cosas no irán nada bien, debes agradecerle a Dios porque en el aspecto económico tendrás nuevas oportunidades de florecimiento y propuestas. Tu número de la suerte es el 11.

Sagitario

Es hermoso cuando recibes un sueño que te hace sentir contento. Posiblemente soñaste con una persona que ya partió y querías mucho o tal vez tuviste una visión o sueño premonitorio que te traerá cosas positivas. En el amor, te encuentras en la cuerda floja. Tienes que lograr un balance en esta situación, pues las cosas se te pueden ir de las manos. Tu número de la suerte es el 5.

Capricornio

Hay un viaje que estabas planificando y se postergó por todo lo que está ocurriendo en el mundo por el coronavirus. No debes preocuparte por lo material sino por el aspecto emocional, familiar y espiritual. Hay cosas del pasado que no has resuelto al 100% y te están trayendo negatividad y estancamiento. Recuerda que todos tenemos un pasado y tenemos que saber perdonar. Tu número de la suerte es el 4.

Acuario

Ten mucho cuidado con tu carácter. Puede que reacciones de una manera negativa y eso te tenga pensativo porque has herido a una persona que estimabas mucho o a algún familiar cercano. En el aspecto sentimental, habrá una ruptura y eso te tendrá muy triste y angustiado. En el ámbito económico no tienes por qué preocuparte. Pronto vendrán cosas positivas, así que aprovecha tu momento. Tu número de la suerte es el 44.

 

Piscis

Aprovecha este tiempo para dedicarte a dibujar o a pintar. Lo más importante es sanar las heridas del pasado porque estás pensando mucho en esas personas que te hicieron daño. Hay que saber perdonar. Tu corazón es muy noble, pero últimamente sientes que todo se te ha juntado. Estos días de cuarentena te han tenido un poco pensativo, pero recuerda que llegarán cosas positivas en el amor. En el trabajo, aprovecha lo que viene porque será increíble. Tu número de la suerte es el 9.

TE SUGERIMOS LEER