*

Horóscopo de hoy miércoles 01 de abril de 2020, según tu signo del zodiaco

Consulta tu horóscopo de hoy miércoles 01 de abril del 2020 y descubre qué te depara el futuro, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo de hoy, miércoles 01 de abril de 2020, según el tarotista Mossul.

¿Quieres saber cómo te irá en la salud, dinero y amor? Conoce todas las predicciones del horóscopo de hoy miércoles 01 de abril de 2020. Mossul y sus cartas del tarot invocan a la tranquilidad en estos tiempos difíciles y revelan lo que los astros tienen deparado para ti, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo hoy

Aries

Renace de las cenizas. Este es tu mes, aprovéchalo. Tienes que quitarte esa energía negativa del pasado. Si discutiste con una persona cercana ti, ya es momento de perdonar y reflexionar. Deja la flojera del lado, aprovecha estos días para hacer ejercicio y ponerle más motivación a ese proyecto que tienes en mente. Tu número de la suerte es el 25.

Tauro

Esos proyectos que tenías en mente se llevarán a cabo, pero tienes que organizar todo de nuevo. Analiza y piensa bien lo que quieres hacer porque puede que también tropieces, aunque todo comienzo implica arriesgarse. En el amor, estarás pensando mucho en esa persona en especial. Tu número de la suerte es el 3.

Géminis

Aprovecha este día para soltar cualquier pensamiento negativo. Recuerda que estás empezando un mes con nuevas oportunidades. En el ámbito familiar, estarás muy sensible ante cualquier noticia o acontecimiento. En el amor, trata de experimentar nuevas oportunidades. Tu número de la suerte es el 74.

Cáncer

El día de hoy tendrás un sueño que te anunciará muchas cosas positivas. Tienes que hacerle caso a esa intuición. En el ámbito personal, ese viaje que habías pensado a futuro, podría no concretarse debido al momento difícil que estamos pasando. Eso te tendrá un poco preocupado. En el amor, se están cerrando puertas y la oportunidad de conocer a alguien especial en tu vida. Tu número de la suerte es el 58.

Leo

Trata de relajarte. Empiezas el mes enamorado, pero con un poco de pena porque las cosas no se presentaron como lo esperabas en el ámbito laboral. Date un tiempo para volver a llenarte de energías positivas. Hay que ver el lado positivo de la vida. Una puerta se cierra, pero otras se abrirán para ti en el futuro. Aprovecha tu presente para unirte más con tu familia. Tu número de la suerte es el 56.

Virgo

Te sientes muy agotado, pero ello se debe a que estamos bajo la luna de piscis. Tú eres virgo y la conjunción con ese signo puede traer tristeza y pesadez. Podrías percibir las cosas de una manera desagradable, pero de alguna manera este será un gran día para resolver temas laborales. Ten mucho cuidado con traiciones de personas muy cercanas a ti en el trabajo. En el amor, ya es momento de reflexionar. Tu número de la suerte es el 16.

Libra

Hoy te arriesgarás hacia una nueva aventura. Estás tomando el control de tu vida y empiezas a sentirte satisfecho por todo lo que te está sucediendo. Deja que las cosas fluyan, no te pongas negativo. Aprovecha todo lo nuevo que llega a tu vida y verás cómo las cosas empiezan a florecer. Tú eres un signo guerrero y de nuevas oportunidades. Se abrirán nuevas puertas en el ámbito profesional, pero debes pensar muy bien en el ámbito sentimental. Tu número de la suerte es el 11.

Escorpio

Ten cuidado con posibles traiciones. Tú eres una persona con mente creativa. Piensas mucho en hacer todo en un solo día y a veces terminas enredándote. Ten mucho cuidado de comentar tus proyectos. Guárdate las cosas para ti, no comentes lo que tienes planificado porque podrían robarte esas ideas. Tendrás suerte en los negocios, pero recuerda que las cartas advierten posibles traiciones. Tu número de la suerte es el 67.

Sagitario

Sentirás que las cosas marchan un poco lento el día de hoy, pero a partir de la tarde te llenarás de energía positiva y tendrás la sensación de que todo se puede lograr. La carta de la participación del trébol augura florecimiento, energías que se unen para crear nuevos proyectos. En el amor, no tengas miedo porque todo irá de maravilla. Aprovecha este día para compartir con tu familia. Hoy llegará algo inesperado. Tu número de la suerte es el 27.

Capricornio

Ten mucho cuidado con amistades falsas. Estás luchando contra ti mismo porque te sientes cansado de rutina, pero tienes que levantar el ánimo. En lo económico te irá muy bien. Te sale la carta de la abundancia que representa riqueza y florecimiento tanto como material como espiritual. En el amor, trata de no ser tan intenso, lleva las cosas con tranquilidad. Tu número de la suerte es el 69.

Acuario

A veces quieres aparentar algo que no eres. Tienes que cambiar esas actitudes. Intentas constantemente solucionar problemas ajenos, pero eso no te está ayudando en nada. Llegarán momentos positivos para ti. Aprovecha esos momentos para atraer todo lo que anhelas. Enciende una vela blanca o un incienso para que llegue esa energía positiva. En el amor, no te hagas problemas. Recuerda que eres tú quien tiene que tomar decisiones. Tú eres quien decide ahora. Tu número de la suerte es el 10.

Piscis

Hoy empiezas un nuevo mes con riqueza emocional y laboral. No te sientas triste. A partir de las 3:00 p.m. empiezas a atraer una energía distinta para ti, pero ten mucho cuidado con hacer las cosas de manera acelerada y desesperarte por hacer todo en un solo día. Todo se dará en el momento adecuado, paciencia. Tu número de la suerte es el 77.

TE SUGERIMOS LEER