*

Horóscopo de hoy miércoles 08 de abril de 2020, según tu signo del zodiaco

Consulta tu horóscopo de hoy miércoles 08 de abril del 2020 y descubre qué te depara el futuro, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo de hoy, miércoles 08 de abril de 2020, según el tarotista Mossul.

¿Quieres saber cómo te irá en la salud, dinero y amor? Conoce todas las predicciones del horóscopo de hoy miércoles 09 de abril de 2020. Mossul y sus cartas del tarot invocan a la tranquilidad en estos tiempos difíciles y revelan lo que los astros tienen deparado para ti, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo hoy

Aries

Tienes que despejar las penas que están en tu interior. Hoy podrías tener discusiones con la pareja o con personas que estimas mucho. Trata de hacer las cosas que dejaste pendientes, como ordenar tu habitación, limpiar tu casa botar todo lo viejo. Tu número de la suerte es el 14 y tu color el azul.

Tauro

Hoy será un día de gran crecimiento económico. Trata de aprovechar al máximo todas las oportunidades que se vienen en el plano económico. Hoy se concretará una gran oportunidad para ti en el amor. Demuéstrale al mundo que puedes crear todo lo que tú desees y que el universo está a tu favor. Por otro lado, controla tus emociones con la familia. Tu número de la suerte es el 48 y tu color el rojo.

Géminis

Hoy podrías levantarte de mal humor y tener conflictos durante la mañana, pero todo va a mejorar. La carta de la evolución augura un cambio en tu vida. Empezarás a atraer buenas energías. Recuerda que estamos en un cambio lunar y eso traerá ciertas energías para tu signo. El proyecto que tenías en mente por fin se concretará, pero tienes que ponerle más ganas para que todo se desarrolle de manera positiva. Tu número de la suerte es el 7 y tu color el verde.

Cáncer

Hoy será un día favorable para ti en todo aspecto. En el plano laboral por ejemplo, habrá una noticia inesperada. Atrae esa energía positiva encendiendo una vela blanca o amarilla o cualquier elemento esotérico como un incienso. En el amor, tienes que ser un poco más cauteloso porque hay cosas que no te podrían gustar.  Tu número de la suerte es el 24 y tu color el marrón.

Leo

Estás pensando mucho en tu pareja por las cosas que han ido sucediendo en los últimos días. Tal vez algunas discusiones o malentendidos. Trata de alejar ese pensamiento negativo, relájate y haz cosas que te gusten como por ejemplo dibujar y crear. Ya es momento de que te des un tiempo para ti. Tu número de la suerte es el 37 y tu color el amarillo.

Virgo

Hoy es un día para triunfar. Llegan grandes cambios para ti. Aprovecha todas las oportunidades que se te presentan porque todo se concretará en el plano económico. Estabas muy preocupado por todo lo que te está pasando, pero ya todo empieza a mejorar. Mantén la calma, todo va a pasa. Tu número de la suerte es el 41 y tu color el morado.

Libra

Tienes que dejar de lado el resentimiento y hacer un cambio en tu vida. La carta de la muerte augura que se cierra una etapa para ti y llegan nuevas cosas. Necesitas darte un tiempo para pensar las cosas que necesitas cambiar. En el aspecto sentimental, no estás pasando un buen momento. Recuerda que todo es un ciclo y tenemos que seguir avanzando. Tu número de la suerte es el 9 y tu color celeste.

Escorpio

Hoy es un día para analizar ese proyecto que tenías. Ten calma porque sí se llegará a desarrollar con éxito. que si se va a desarrollar con gran éxito. Los planetas están alineados para ti y atraerán buenas energías. Sin embargo, en el plano sentimental, puede que te estés sintiendo un poco disgustado con las personas que están a tu alrededor. Puede ser tu familia o pareja. Tu número de la suerte es el 54 y tu color el blanco.

Sagitario

Alégrate. La carta del mundo augura noticias y cambios favorables para ti. Estabas un poco preocupado por todo lo que ha estado pasando. Recuerda que estamos viviendo un momento muy difícil a nivel mundial y tenemos que protegernos entre los que más amamos.  Toma todo con calma, hoy es un día para que por fin desarrolles esas cosas que habías dejado de lado. Llegarán noticias que te van a sorprender. Tu número de la suerte es el 21 y tu color el azul.

Capricornio

Ten mucho cuidado con personas malintencionadas a tu alrededor. El tarot vislumbra que estás pasando un momento nada positivo y necesitas reflexionar. Date cuenta de las cosas que están. Enciende una vela de color blanco o hazte un baño de protección para que puedas alejar cualquier energía negativa. Tú eres un signo que siempre quiere salir adelante y te sientes muy frustrado porque las cosas no están saliendo como tú lo habías planificado. Tu número de la suerte será el 18 Y tu color es negro.

Acuario

Una persona del pasado te va a escribir o habrá una llamada con una propuesta de trabajo. Hoy te levantarás con buenas energías, aprovecha esta oportunidad para sentirte bien contigo mismo y alejar todo pensamiento negativo. Lo más importante es que ese proyecto que tenías en mente sí se va a concretar, pero no ahora. Va a tardar un tiempo aún, trata de planificarlo para que todo se realice de manera exitosa. Tu número de la suerte es el 56 y tu color el dorado.

Piscis

No te preocupes mucho por las personas que están a tu alrededor. Trata de preocuparte más por ti, para que esas energías negativas se alejen. Sin embargo, a partir del del mediodía, vas a sentir que todas las cosas empiezan a fluir con tranquilidad. Ten un poco más de paciencia para que todo se de como lo esperabas. Eso sí, preocúpate por ti. Ya es momento que tú te sientas orgulloso de ti mismo y des todo para ti y tu felicidad. Recuerda, primero serás tú en esta vida, después el resto. Tu número de la suerte es el 31 y tu color el rosado.

TE SUGERIMOS LEER