*

Horóscopo de hoy miércoles 15 de abril de 2020, según tu signo del zodiaco

Consulta tu horóscopo de hoy miércoles 15 de abril del 2020 y descubre qué te depara el futuro, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo de hoy, miércoles 15 de abril de 2020, según el tarotista Mossul.

¿Quieres saber cómo te irá en la salud, dinero y amor? Conoce todas las predicciones del horóscopo de hoy miércoles 15 de abril de 2020. Mossul y sus cartas del tarot invocan a la tranquilidad en estos tiempos difíciles y revelan lo que los astros tienen deparado para ti, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo hoy

Aries

Tienes que hacer un balance económico para que las cosas mejoren el día de hoy. Trata de ahorrar un poco más. En el amor, ya es momento de tomar decisiones importantes y hacer cambios. En la salud estarás bien, pero ten cuidado con la alimentación. Tu número de la suerte es el 2 y tu color el morado.

Tauro

Tienes que ser más cauteloso en el aspecto económico para que todo fluya de manera exitosa. En el amor, sentirás una felicidad absoluta. Puede que conozcas a alguien o se solucionen algunas cosas en ese aspecto. En la salud, procura controlar los nervios y las tensiones. Lleva todo con calma, no te sugestiones. Tu número de la suerte es el 3 y tu color es el celeste.

Géminis

Existe la posibilidad de que ese proyecto económico, que tenías planificado desde hace unos días, no se concrete. Eso te causará muchas preocupaciones. Sin embargo, en el aspecto sentimental, tienes que estar feliz, pues llegarán buenas noticias para ti. En la salud, preocúpate un poco más por tu alimentación. Trata de tranquilizarte porque no es momento de pensar en cosas negativas. Tu número de la suerte es el 67 y tu color el amarillo.

Cáncer

Tienes que empezar ahorrar. Todas tus buenas obras van a ser recompensadas con grandes bendiciones el día de hoy. En el plano sentimental, habrá una reconciliación y se concretarán muchos proyectos en pareja. En la salud, puede que algo no esté bien en ti y necesites ir a chequearte al médico. Tu número de la suerte es el número 30 y tu color el verde.

Leo

Hoy tienes que preocuparte por tu economía, pues el tarot augura energías negativas a tu alrededor. Necesitas protegerte con una buena limpia o utilizar algún ritual de purificación y protección. En el aspecto sentimental, vuelves a atraer esa energía positiva, todo en tu vida empieza a darse de manera próspera. En salud, por fin te recuperas, las cosas mejoran para ti el día de hoy. Tu número de la suerte es el 13 y tu color el blanco.

Virgo

Hoy será un día favorable para ti, ideal para concretar proyectos y los planes que tenías en mente. Aprovéchalo al máximo. En el aspecto sentimental, tienes que tomar decisiones. Es momento de tomarte una pausa para pensar un poco más en ti. En la salud, cuídate mucho, pues no estarás al 100% el día de hoy. Estarás un tanto agobiado por el estrés y las preocupaciones. Tu número de la suerte es el 52 y tu color el dorado.

Libra

Tienes que ponerte las pilas el día de hoy para que todo marche de manera exitosa. El tarot vislumbra muchas lágrimas y angustias, pues las cosas no están funcionando como lo planificaste. Ten cuidado, pues hay personas envidiosas a tu alrededor. En el aspecto sentimental, estarás un poco triste. Posiblemente, se produzca una ruptura o problemas en la relación. En la salud, procura estar tranquilo porque no tendrás mayor dificultad. Tal vez un poco de ansiedad. Tu número de la suerte es el 12 y tu color el morado.

Escorpio

Hoy será un día favorable para ti en el aspecto económico. Tienes que saber aprovechar los momentos de fortuna y estabilidad. Recuerda que hay que guardar pan para mayo. En el ámbito sentimental, habrá una discusión muy fuerte que traerá grandes problemas.  En la salud, mantente tranquilo, pues no tienes ninguna afección de la que debas preocuparte. Tu número de la suerte es el 1 y tu color naranja.

Sagitario

Hoy hazle caso a tu intuición, ya verás que hacerlo te favorecerá de manera increíble. En el ámbito sentimental, habrá una traición o infidelidad. En la salud mantente en calma, pues todo estará en orden. Tu número de la suerte es el 38 y tu color el blanco.

Capricornio

Ponle más motivación a tu empleo o al proyecto que tienes en mente. Recuerda que todo empieza por uno mismo. En el ámbito sentimental, te sentirás resignado, pues las cosas que habías planificado con esa persona especial no se darán como esperabas. En la salud, no te preocupes demasiado. Has estado un poco delicado, pero llegan cosas positivas para ti. Aprovechar las nuevas oportunidades. Tu número de la suerte es el 11 y tu color el rojo.

Acuario

Deja el rencor de lado. Hay muchas personas negativas que van a traer malos consejos. En el ámbito laboral, sucederá algo positivo el día de hoy. En el aspecto sentimental, comenzarás una relación o reiniciarás las cosas de manera positiva. En la salud, te mantendrás estable, pero cuídate de alguna caída. Tu número de la suerte es el 14 y tu color el turquesa.

Piscis

Ya es momento de tomar decisiones claras en el aspecto familiar y también sobre ese proyecto que tenías. Si trabajas en equipo con tu pareja llegarán a buenos términos para que la relación crezca un poco más. En la salud, cuídate mucho, pues las cosas no se darán de manera positiva. Utiliza un buen talismán para que te proteja de energías negativas. Tu número de la suerte es el nueve y tu color el violeta.

TE SUGERIMOS LEER