*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Horóscopo de hoy miércoles 25 de marzo de 2020, según tu signo del zodiaco

Consulta tu horóscopo de hoy martes 24 de marzo del 2020 y descubre qué te depara el futuro, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo de hoy, miércoles 25 de marzo de 2020, según el tarotista Mossul.

¿Quieres saber cómo te irá en la salud, dinero y amor? Conoce todas las predicciones del horóscopo de hoy miércoles 25 de marzo de 2020. Mossul y sus cartas del tarot invocan a la tranquilidad en estos tiempos difíciles y revelan lo que los astros tienen deparado para ti, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo hoy

Aries

Cambia tu manera de pensar. Recuerda que estás en una etapa de renovación y necesitas hacer grandes cambios en la parte sentimental. En el ámbito económico, no te preocupes, pues llegará esa noticia que esperabas. Lo más importante: cambia de aspecto, haz un cambio de look y mira cosas positivas en tu vida. Tu número de la suerte es el 20.

Tauro

No ganas nada renegando con personas de tu alrededor. Ya es momento de decidir cómo hacer que las cosas lleguen a una solución ante los problemas que se te presentan. Hoy moverás todo el ambiente de tu casa; ya verás cómo llegan grandes cambios. Tu número de la suerte es el 38.

Géminis

Deja el pasado atrás, pues podría regresar y hacerte volver a confiar y dar una oportunidad a esa persona que no vale la pena. Debes ser fuerte y valiente. En lo económico, todo empieza a ponerse negativo. Tú también estás proyectando esas energías, te estás desanimando y no te estás poniendo las pilas en tu trabajo. Ponle más motivación. Tu número de la suerte es el 62.

Cáncer

Ten mucho cuidado en el aspecto sentimental, pues podrán llegar conflictos o cosas negativas que, al final, terminan lastimándote. En el ámbito económico, llegan noticias fenomenales. No te preocupes, hoy es el momento de renacer como el ave fénix y tomar ese impulso de energía positiva. Ya vas a ver cómo las cosas empiezan a brillar a tu alrededor. Solo ten esa motivación de decir ‘sí puedo y sí lo conseguiré’. Tu número de la suerte es el 36.

Leo

Ya es momento de tomar decisiones y hacer cambios radicales dentro de tu hogar. De repente la persona que te está acompañando en el ámbito sentimental no es la indicada para ti. Hoy es momento de tomar decisiones porque no puedes absorber energías negativas. Tienes que pensar en ti, en cómo triunfar para seguir adelante tanto en lo económico como en lo sentimental. Tu número de la suerte es el 23.

Virgo

Te estás deteniendo mucho en lo mismo y no estás tomando las decisiones adecuadas. Si no te pones a tomar conciencia de que estás haciendo mal las cosas, no vas a conseguir nada de lo que te has propuesto en el amor, pues ya olvidaste el pasado y hoy es el momento para que te des una oportunidad con esa persona especial. Piensa más en ti. Tu número de la suerte será el 21.

Libra

 

No tengas miedo a que las cosas se salgan de control. Recuerda que tú tienes un ángel protector y te va a acompañar durante todo este día porque hoy vas a triunfar. Recibirás una noticia favorable, aunque estás un poco triste. Ya verás cómo a mitad del día llega esa solución que tanto esperabas, pero tienes que motivarte y darte esa alegría que sentías antes. Tu número de la suerte será el 3.

Escorpio

Estás sufriendo mucho por amor, pero no porque esa persona no se alejó, sino porque no era para ti. Las cartas visualizan que sigues detrás de algo que no es para tu vida, que no vale la pena. En el aspecto económico, ten paciencia. Las llamadas que estás esperando van a llegar, pero solamente una será la clave para poder tener ese triunfo que esperabas en el ámbito profesional. Tu número de la suerte será el 9.

Sagitario

Estás actuando de una manera muy caprichosa. Piensas que las cosas se van a dar a tu manera, pero te estás equivocando. Solo en algo tienes razón: a veces las personas que están a tu alrededor no están tomando buenas decisiones y eso es lo que a ti te da cólera porque no te dejan crecer. En lo económico todo marcha bien, pero en el aspecto sentimental debes pensar muy bien antes de tomar esa decisión. Tu número de la suerte será el 25.

Capricornio

Estás pensando en cambiar de ambiente, amistades y encontrar un nuevo amor porque necesitas renovarte. Ya te diste un tiempo de descanso y es momento de que te enamores de la vida, de ti mismo y de lo que está a tu alrededor. Tienes que enfocarte en eso que anhelas. En el aspecto económico, no te preocupes porque va a llegar esa propuesta de trabajo que esperabas, pero ten paciencia. Las cosas no salen de la noche la mañana. Tu número de la suerte será el 20.

Acuario

Amaneciste alegre porque todo está marchando bien. Sentirás que las cosas por fin están tomando una razón para poder impulsarte en ese proyecto que tenías en mente. Recuerda que no debes renegar en el ámbito sentimental. Si sigues actuando de una manera tóxica y manipuladora atraerás problemas.  Recuerda que eres un signo que ama la libertad. En lo económico, hay que tenerle paciencia. No es un buen momento, pero llegarán buenas noticias. Tu número de la suerte es el 98.

Piscis

Por fin renuevas todo dentro de tu hogar. Renovarás tu sala o empezarás a limpiar y botar todo lo viejo. Enciende una vela morada para que puedas transformar toda la energía negativa en positiva. En el dinero habrán momentos de negatividad. Por ello es necesario realizar ese ritual. En el aspecto sentimental no estás tomando una decisión correcta y necesitas reflexionar. Tu número de la suerte es el 6.

TE SUGERIMOS LEER