*

Horóscopo de hoy miércoles 29 de abril de 2020, según tu signo del zodiaco

Consulta tu horóscopo de hoy miércoles 29 de abril del 2020 y descubre qué te depara el futuro, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo de hoy, miércoles 29 de abril de 2020, según el tarotista Mossul.

¿Quieres saber cómo te irá en la salud, dinero y amor? Conoce todas las predicciones del horóscopo de hoy miércoles 29 de abril de 2020. Mossul y sus cartas del tarot invocan a la tranquilidad en estos tiempos difíciles y revelan lo que los astros tienen deparado para ti, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo hoy

Aries

Hoy es tu momento de hablar con sinceridad. Todo lo que digas será con el corazón en la mano y conseguirás que confíen en ti al 100%. Tu estado de ánimo puede depender mucho de cómo te proyectes. Si estás inseguro respecto a las intenciones de esa persona, no des tu palabra ni te comprometas hasta que tengas claro cuáles son sus verdaderos sentimientos.

Tauro

Hoy estarás de buenas, pues recibirás una buena noticia. Esto te animará a perseverar en tu intento de tener la vida que siempre has soñado. Todo puede transformarse positivamente a nuestro favor si le ponemos la energía necesaria. Recuerda que si piensas en positivo, el universo te recompensará con cosas extremadamente buenas.

Géminis

Ya basta de quejas y lamentos. Disfruta de las cosas que tienes, las personas que te aman y tus mascotas. Ten en cuenta que existe un mundo lleno de belleza más allá de las dificultades. Un nuevo ciclo llega para cambiar tu vida para mejor en todos los aspectos. Deja que las buenas vibraciones te alcancen y aprovecha todo lo que llegue.

Cáncer

Hoy debes utilizar la energía cósmica para descansar y aprovechar la influencia planetaria tan positiva de manera adecuada. No te dejes llevar por pensamientos tristes del pasado, solo debes vivir el presente. Confía en ti. Hoy es posible que, durante la noche, tengas noticias de una persona muy especial. Aprovéchalo.

Leo

El tránsito de la luna en el signo del Zodiaco opuesto a ti te ayudará a salir bien de una situación complicada en la que te verás envuelto/a hoy. Todo lo podrás resolver expresándote de manera correcta y no dejando nada a la improvisación. Si estás atravesando alguna situación inestable con la persona que amas, no dejes transcurrir un día más sin hablar del problema y así poder solucionarlo juntos.

Virgo

No deberías dejar que alguien del pasado reaparezca en el presente y estropee tu relación actual. Tu signo zodiacal es siempre justo y sabes plantar muy bien los pies sobre la tierra cuando es necesario, por lo tanto, debes aplicar esas cualidades en todo momento y no dejar las cosas a la casualidad. El destino es caprichoso y nos puede jugar malas pasadas. Si quieres que las cosas vayan bien, evita jugar con fuego.

Libra

Hoy llegará una sorpresa muy agradable para ti en el amor. Tu economía marcha bien, afortunadamente. Esta es la respuesta del universo a tus peticiones, mantén tu energía enfocada en el agradecimiento y seguirán llegando bendiciones a tu vida. Nunca pierdas la fe en ti misma/o y lograrás lo que deseas.

Escorpio

Hoy surgirá la inspiración y nuevas ideas que te permitirán obtener la cooperación de otros compañeros para poner a funcionar un plan en tu empresa, el cual mejorará las condiciones generales de tu trabajo. Hoy comenzarás a creer en ti y los resultados serán positivos. En el amor, hoy será un día decisivo. Habla siempre desde el corazón y te irá bien.

Sagitario

El paisaje económico se tornará un poco más esperanzador, si has estado atravesando alguna situación complicada y te encuentras sin los medios suficientes. De una forma eficiente, comenzarás a encontrar soluciones a tus problemas. Hoy es un día perfecto para hablar de lo que sientes.

Capricornio

Estás en una etapa muy creativa en tu vida íntima. Tu sensualidad te acerca cada vez más a esa persona que te ayudará a ver la vida de manera diferente. Hoy conquistarás todo lo que te propongas, tú sabes cómo hacerlo, no te detengas más.

Acuario

Por suerte, tu puesto de trabajo está bien establecido, pero debes ser cauteloso y andar con pies de plomo a la hora de comentar ciertos secretos que lleguen a tus oídos, no hables más de la cuenta. La discreción y tacto con los cuales manejes una situación embarazosa serán vitales. Hoy es un buen momento para retomar buenos hábitos, tu salud se mejorará increíblemente si llevas una vida un poco más saludable

Piscis

Es posible que te sientas algo confuso y con estados de ansiedad durante esta temporada, pero hoy estas sensaciones quedarán atrás, ya que con la ayuda de la fuerza restauradora del plenilunio vas a recuperar tu energía positiva. Lo que vivas hoy determinará lo que vivas mañana, así que proponte ser feliz en este día y notarás cómo los resultados son mucho mejor de lo que esperabas. Confía en tu intuición.

TE SUGERIMOS LEER