*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Horóscopo de hoy miércoles 4 de marzo de 2020, según tu signo del zodiaco

Consulta tu horóscopo de hoy miércoles 4 de marzo del 2020 y descubre qué te depara el futuro, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo de hoy miércoles 4 de marzo

¿Quieres saber cómo te irá en la salud, dinero y amor? Conoce todas las predicciones del horóscopo de hoy miércoles 4 de marzo de 2020. Mossul y sus cartas del tarot revelan lo que los astros tienen deparado para ti, según tu signo del zodiaco.

 

Aries

Es momento de que te pongas a pensar que a veces las cosas no salen como tú lo esperabas en el amor. En el tema laboral una oportunidad muy importante aprovechar la que será un cambio para ti. Tu número de la suerte es el 6 y tu color blanco.

Tauro

Hoy va a ser un día de triunfo para ti. Aprovecha todo lo que te traes el día de hoy. En el amor esa persona especial te va a sorprender puede ser una llamada o un regalo. Tu número de la suerte es el 70 tu color el verde.

Géminis

Controla tu carácter el día de hoy. Puede que reacciones mal con personas que estimas. Es momento de tomar decisiones en el plano sentimenta,l ya que no es un buen momento y necesitas hacer cambios. Tu número de la suerte es el 45, tu color naranja.

Cáncer

Es un día en el cual te vas a sentir muy acompañado en el plano familiar y sentimental es momento de reencontrarte con personas que ya no mirabas hace mucho tiempo en el trabajo te van a sorprender con una noticia que no esperabas, pero es positiva así que aprovecha esa oportunidad. Tu número de la suerte es el 11 tu color el rojo.

Leo

Puede que el día de hoy no sea tan favorable en el amor y te sientas un poco triste ya que esa persona se está alejando de tu vida, pero es momento de hacer esos cambios que necesitas para emprender cosas nuevas tanto como en el amor, como en el tema laboral. Tu número de la suerte va a ser el número 20 y tu color el marrón

Virgo

Es un día un poco cansado, ya que has tenido muchas cosas que hacer en el trabajo y es momento de darte un tiempo para ti. En el amor las cosas van a ir de una manera favorable así que aprovecha esta oportunidad que llega tu vida. Tu número de la suerte es el 8 y tu color el azul.

Libra

Es un día para compartir con la familia, llegó una noticia muy especial. En el tema laboral llegan grandes cambios para ti. El día de hoy te vas a sorprender de las cosas que están por venir. Aprovecha al máximo estas oportunidades. Tu número de la suerte va a ser el 13 y tu color el morado.

Escorpio

Tienes que cumplir con tus deberes. Has dejado cosas atrasadas y eso se te va a complicar, pero no te preocupes pues, a pesar de eso, vas a poder salir de los problemas con facilidad, pero lo importante es que tengas calma. En el amor es necesario olvidarse del pasado de los conflictos o malentendidos que han existido. Tu número de la suerte va a ser el número 25 y tu color el verde.

Sagitario

Puede que estés planificando un viaje el día de hoy en el cual te liberes de cualquier problema que esté a tu alrededor y es momento de celebrar pues déjame decirte que si el día de hoy celebras algo que no esperabas una noticia un acontecimiento que te sorprenderá tu número de la suerte va a ser el número 30 y tu color el amarillo.

Capricornio

Ten cuidado con malgastar el dinero pues estás mal invirtiendo tus ingresos y es momento de abrir los ojos. Ten mucho cuidado que hay personas mentirosas a tu alrededor y puede que te enteres de esa persona que te está haciendo daño. Tu número de la suerte es el 60 y tu color el rosado

Acuario

Tienes que darte cuenta la oportunidad que está tu alrededor y es momento de que empieces a emprender ese negocio o este proyecto que estabas dejando de lado pues es el momento de que despegue en el amor ten calma que las cosas ya se van a solucionar tu número de la suerte va a ser el 15 y tu color el  violeta.

Piscis

Los problemas con esa persona por fin se solucionan; es momento de que controles tu vida ahora en adelante, porque tú cuando te resientes cometes errores.Ten calma, ya las cosas mejorarán. En el amor todo marcha bien y es momento de que te des una oportunidad. Tu número de la suerte va a ser el 18 y tu color el turquesa.

Las mejores predicciones para tu futuro las encuentras en el horóscopo diario de Radio Capital.

 

Recuerda también que puedes ubicar a Mossul en su cuenta oficial de Facebook (https://www.facebook.com/MossulTAROT/) o a través de su número telefónico 934970293.

TE SUGERIMOS LEER