*

Horóscopo de hoy viernes 01 de mayo de 2020, según tu signo del zodiaco

Consulta tu horóscopo de hoy viernes 01 de mayo del 2020 y descubre qué te depara el futuro, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo de hoy, viernes 01 de mayo de 2020, según el tarotista Mossul.

¿Quieres saber cómo te irá en la salud, dinero y amor? Conoce todas las predicciones del horóscopo de hoy viernes 01 de mayo de 2020. Mossul y sus cartas del tarot invocan a la tranquilidad en estos tiempos difíciles y revelan lo que los astros tienen deparado para ti, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo hoy

Aries

Tienes que calmar tus emociones, pues estás empezando un nuevo mes y tienes que atraer nuevas energías. Todo depende de tus decisiones en el ámbito sentimental, tienes que reflexionar ante actitudes negativas. El ámbito laboral va por buen camino, pero tienes que controlar tus gastos para que esos ahorros no desaparezcan de la noche de a la mañana.

Tauro

Este mes será favorable para ti, pues te traerá estabilidad económica. A veces la clave es pensar que todo será positivo. De esa forma, los sueños se hacen realidad. Tienes que olvidar amores o sentimientos del pasado para que puedas darte una nueva oportunidad. Recuerda que todo depende de ti.

Géminis

Recibe este día con pensamientos positivos. Tu signo zodiacal posee una gran energía para recibir las buenas noticias que llegan a tu vida. En el aspecto sentimental y laboral, llegará el momento de tomar decisiones. El tarot augura que se acercan cambios. Todo depende ti, los planetas están alineándose de tal manera que están dándote la oportunidad de hacer grandes cambios en tu vida.

Cáncer

Estás en una etapa de transformación. Elimina lo viejo y atrae lo bueno. El día de hoy puede que cortes un sentimiento del pasado o inicies algo diferente. Pon de tu parte para que todo el día de hoy se transforme en positivo. El tarot augura también que hoy llegarán grandes propuestas laborales.

Leo

Tienes que alejar los pensamientos negativos de tu cabeza. No es momento para pensar en lo malo que te sucedió, sino en lo bueno que vendrá para ti durante este nuevo mes. En el aspecto económico, vendrán nuevas propuestas a pesar que las cosas no salieron como esperabas en abril. Ten paciencia porque el tarot pronostica una gran energía positiva para este mes de mayo.

Virgo

Se cierra una etapa de negatividad en tu vida para abrir puertas a algo nuevo, algo que traerá grandes cambios laborales, familiares, sentimentales y de estabilidad económica. Está bien que esa energía se transmita dentro de ti y ante los que están a tu alrededor. Aprovecha estas oportunidades y recuerda siempre tranquilizar a tus seres queridos, si es que están atravesando cuadros de estrés por la difícil situación que se vive en el mundo.

 

Libra

Puede que lo que estabas planificando no se llegue a concretar y te sientas muy negativo/a. Ya es momento que empieces a reordenar tus ideas y busques la solución a esos problemas. En el ámbito sentimental, todo va por buen camino. Hoy empieza un mes más feliz de lo que esperabas en ese aspecto. Tal vez eso te hará sacar más fuerzas para seguir adelante.

Escorpio

Hoy atraerás nuevas energías en el amor y te vas a sorprender de lo mágicas que serán las oportunidades que llegan a tu vida. En el aspecto económico, inicias un nuevo mes en el que vas a querer invertir o buscar una propuesta nueva de negocios. El tarot augura que te irá muy bien, pero debes saber administrarlo, no hagas gastos innecesarios.

Sagitario

Hoy será un día fenomenal, lleno de grandes sorpresas y felicidad a pesar que hayas pasado por momentos difíciles en las últimas semanas. Hoy tendrás otra perspectiva, transforma tus ideas en realidad a pesar de las complicaciones que estamos pasando. Entrégate y aproveches todo al máximo.

Capricornio

Trata de calmar tus emociones. Últimamente no te sientes bien, pero hay cosas que tienes que saber controlar, como los malos pensamientos que solo consiguen agobiarte. Los proyectos que tenías lamentablemente se estancaron, aprovecha y ve la forma de crear nuevas opciones en tu vida.

Acuario

Procura tener un poco más de orden en tu economía para que empieces este mes con grandes oportunidades. Olvida esos sentimientos del pasado. Tienes que aprovechar bien este tiempo para sacar a flote tu lado más creativo. Elimina esas barreras que no te están dejando ser feliz en tu vida actual. El tarot augura la llegada de momentos felices.

Piscis

Hoy tendrás un sueño o una premonición que te dejará pensando durante todo el día. En el aspecto sentimental, ya es momento de darte la oportunidad. Recuerda que, muchas veces, no existen segundas oportunidades. Piensa en ti y aleja esos pensamientos del pasado. Si te fue mal en una temporada, esta se trata de un sentimiento verdadero.

TE SUGERIMOS LEER