*

Horóscopo de hoy viernes 03 de abril de 2020, según tu signo del zodiaco

Consulta tu horóscopo de hoy viernes 03 de abril del 2020 y descubre qué te depara el futuro, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo de hoy, viernes 03 de abril de 2020, según el tarotista Mossul.

¿Quieres saber cómo te irá en la salud, dinero y amor? Conoce todas las predicciones del horóscopo de hoy viernes 03 de abril de 2020. Mossul y sus cartas del tarot invocan a la tranquilidad en estos tiempos difíciles y revelan lo que los astros tienen deparado para ti, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo hoy

Aries

A pesar de los problemas que tengas encima, el estrés y las preocupaciones en el aspecto laboral, vienen grandes noticias para ti. Aleja ese pensamiento negativo, desde el primer paso a seguir. Recuerda, es momento de crear y multiplicar todo lo que tengas a tu alrededor. Tu número de la suerte va a ser el 3.

Tauro

Hoy será un día mágico, lleno de esperanza y energía positiva. Arovéchalo al 100% porque llegan grandes noticias para ti. Es momento de celebra, tal vez querías salir embarazada y llega esa oportunidad para ti. La conjunción de Júpiter con la luna hará que todo sueño se haga realidad. Será un día con mucha prosperidad. Tu número de la suerte es el 17.

Géminis

Hoy será un día para organizarte, recapacitar y renovar. Si tenías algo en desuso, deséchalo y cámbialo por algo mejor o nuevo. Ordena tu cuarto, tu sala y bota cosas viejas para que toda esa energía negativa se vaya el día de hoy. En el aspecto sentimental, estás empezando a darte una oportunidad. Aprovéchala. Tu número de la suerte es el 7.

Cáncer

Hoy será un día increíble y lleno de oportunidades para ti. Estabas angustiado por un tema económico, pero las cosas se solucionarán. Controla tus impulsos en el aspecto sentimental, pues podrías decir algo que llegue a incomodar a tu pareja. Si te encontrabas soltero pues, hoy es el momento para darte una nueva oportunidad. Ten mucho cuidado con elegir a la persona que no es la indicada. Hazle caso a tu intuición. Tu número de la suerte es el 52.

Leo

Tienes que ser más decidido. Un día estás pensando en hacer algo y no lo concretas, o de pronto, estás planificando algo con tu pareja y no lo llegas a realizar. No estás tomando una decisión clara en tu vida y necesitas llevar las riendas para que las cosas vayan mejor en tu vida. Eso no significa que debas tomar una decisión y concretarla de inmediato. Analiza todo, pero este será el momento para dar el primer paso. Los proyectos que tenías pensados se concretarán de manera favorable. Tu número de la suerte es el 47.

Virgo

Hoy sería un día no tan positivo para ti. Estarás muy confundido en el amor. Ten cuidado con tomar malas decisiones, mantente alerta. Estarás pensando mucho en esa persona, pero todo tiene su momento y su final. Lo importante es que empieces a preocuparte por ti y por atraer energías positivas. Tu número de la suerte es el 38.

Libra

El tarot indica que es momento de unirte más con tu familia. Extrañas mucho a esa persona especial, ya es momento de llamarla o comunicarte con ella, pues hoy te sentirás un poco triste. Necesitas sentirte feliz para que todo marche en armonía. En el aspecto laboral, habrá momentos de tranquilidad, así que no te preocupes. Déjalo todo al destino. Tu número de la suerte es el 49.

Escorpio

Hoy podrías sentirte un poco estresado o culpable por algo que pasó dentro de la relación o en la familia. Esos problemas suelen suceder, recuerda que siempre existe el perdón. Aleja todo problema el día de hoy  y atrae la armonía a tu hogar. Tu número de la suerte es el 31.

Sagitario

Hoy sentirás una transformación única. Empiezas a renacer ante cualquier problema a tu alrededor. Tienes que aferrarte a este día para que el día de mañana llegue igual, con bastante energía positiva. Tu número de la suerte será el 20.

Capricornio

Puede que hoy te sientas solo y todo lo que está pasando en el mundo te haga sentir sensible. Recuerda que la luna está bajo tu signo junto a la conjunción de Júpiter. Eso indica que habrá tranquilidad y armonía. Si estabas buscando empleo, ten paciencia que más adelante llegarán buenas noticias. Empezarás algo nuevo y se abrirán las oportunidades para ti. Tu número de la suerte es el 36.

Acuario

Hoy te levantarás pensando en un sueño que tuviste. Sentirás mucha energía positiva y a la vez un poco de miedo a través de esos sueños. Recuerda que algunos de ellos son premonitorios y te avisan de cualquier acontecimiento positivo o negativo. Tienes que reflexionar y pensar que a veces actúas de manera negativa y eso no está bien. Hay que ponerse las pilas para que todo sea maravilloso, deja de una vez por todas ese carácter negativo. Tu número de la suerte es el 46.

Piscis

Hoy debes alejar todo pensamiento negativo. Estás pensando mucho en el pasado y en lo que pudiste hacer. Tienes que reiniciarte y pensar que puedes salir adelante. Mantente seguro de ti mismo y atrae energías positivas. Tú eres fuerte. Tu número de la suerte es el 22.

TE SUGERIMOS LEER