*

Horóscopo de hoy viernes 03 de julio de 2020, según tu signo del zodiaco

Consulta tu horóscopo de hoy viernes 03 de julio del 2020 y descubre qué te depara el futuro, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo de hoy, viernes 03 de julio de 2020, según el tarotista Mossul.

¿Quieres saber cómo te irá en la salud, dinero y amor? Conoce todas las predicciones del horóscopo de hoy viernes 03 de julio de 2020. Mossul y sus cartas del tarot revelan lo que los astros tienen deparado para ti, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo hoy

Aries

El amor flota en el aire. Si tu corazón ya está ocupado, esa persona llenará tu día de felicidad. Si no lo está, es posible que hoy comiences una nueva historia. En el trabajo, la jornada será tranquila, disfruta de tu tiempo libre. Un regalo de una persona muy importante para ti te sorprenderá de una forma muy especial.

Tauro

En estos momentos necesitas centrar toda tu atención en una sola área de tu vida. Marca tus objetivos y no ceses hasta conseguirlos. Tú tienes la capacidad de hacer todos tus sueños realidad. Descansa y tómate un tiempo para ti y para aclarar bien tus ideas. El día de hoy puede haber ciertas tensiones con tus compañeros de trabajo. Deja que pase el tiempo y ahórrate discusiones.

Géminis

Alguien está esperando el momento oportuno para declararte su amor. Si esa persona no te interesa, no ofendas, ya que sabes lo que duele el rechazo. Tu día está rodeado de buenas energías. La suerte te acompaña, mantén los ojos bien abiertos y no dejes que se escape. En este día, debes dejar a un lado las quejas y los reproches, pues podrías perder buenas oportunidades.

Cáncer

En el amor te sientes apasionado y bastante receptivo. Si no tienes pareja, hoy es un buen día para atraer el amor. Has trabajado duro, te mereces un descanso. Disfruta de tu tiempo libre con las personas que amas. Si hay algo que no te gusta en tu vida, el día de hoy podrás cambiarlo. Estás cargado de buenas energías y eso te da la fuerza necesaria para acabar por completo con todas tus preocupaciones.

Leo

Si estás conociendo a una persona especial, dedícale tu tiempo. Demuestra tu interés, pero también debes dejar su espacio. El exceso de atención puede alejarte de esta persona. Alguien a quien aprecias podría pedirte hoy un consejo. No temas, estarás bastante acertado/a. En el trabajo, puede complicarse la situación debido a un malentendido. Mide tus palabras en todo momento.

Virgo

Las discusiones de pareja están a la orden del día. Intenta ser paciente y comprensivo, ya que él o ella necesita tu apoyo. Pero si aún no tienes a alguien a tu lado, hay un/a amigo/a que siente algo muy bonito y sincero por ti. El tarot augura que todos los esfuerzos que has venido haciendo en los últimos tiempos verán su recompensa. No desesperes.

Libra

El día de hoy te dará las fuerzas suficientes para superar cualquier obstáculo que aparezca en tu camino. Sigue adelante sin mirar atrás, resolverás todas las dudas que daban vueltas en tu cabeza. Disfruta del amor durante el día y la noche, pues hoy el romanticismo te rodea. Un detalle para tu pareja marcará la diferencia. Si no tienes pareja, conocerás a una persona que te enamorará desde el primer minuto.

Escorpio

Si te estás planteando hacer un cambio en tu vida, este va a ser muy positivo para ti y para tu entorno. No dejes que nadie te manipule en ningún caso, tú tienes tus propias ideas y forman parte de ti. Eres una persona única y maravillosa, si pierdes tus valores, pierdes tu personalidad e identidad.

Sagitario

Fuertes dolores de cabeza te acechan, intenta relajarte. En el trabajo, te esperan cambios positivos. Trabaja duro y lucha por tus metas, el tarot augura que las conseguirás. Tu relación de pareja no pasa por su mejor momento. Debes tener paciencia. Piensa antes de hablar, ya que puedes decir cosas de las que después te arrepientas.

Capricornio

Hoy encontrarás la receta para la felicidad, solo tienes que seguir los pasos que dicta tu corazón. Tendrás un día lleno de bendiciones, aprovecha este momento que te ofrece el destino. En el amor, tu pareja te sorprenderá. Por fin te demostrará todo lo que siente por ti y abrirá su corazón para ofrecértelo.

Acuario

Evita pensar demasiado en el trabajo fuera de este. Hay que saber separar todos los ámbitos de la vida. Durante el día de hoy, debes cuidarte y dejar que los demás te demuestren su amor. Deja a un lado la desconfianza y disfruta de tu vida.

Piscis

Debes aprovechar el influjo de la luna sobre ti. Aclara tu mente. Si tienes animales, pasa tiempo con ellos, te cargarán de buenas energías y te fortalecerá. Un amor que ya creías superado vuelve a tu mente. No juegues con las personas y cuidado con las traiciones, corres el riesgo de que te atrapen.

TE SUGERIMOS LEER