*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Horóscopo de hoy viernes 13 de marzo de 2020, según tu signo del zodiaco

Consulta tu horóscopo de hoy viernes 13 de marzo del 2020 y descubre qué te depara el futuro, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo de hoy, viernes 13 de marzo de 2020, según el tarotista Mossul.

¿Quieres saber cómo te irá en la salud, dinero y amor? Conoce todas las predicciones del horóscopo de hoy viernes 13 de marzo de 2020. Mossul y sus cartas del tarot revelan lo que los astros tienen deparado para ti, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo hoy

Aries

Ya tomaste la decisión en la parte sentimental y ahora te toca enfrentar esta nueva situación en que te encuentras. Las cartas auguran que llegarán momentos positivos en el ámbito económico, pero debes tener mucho cuidado con dos personas cercanas a ti porque te pueden traicionar. Tu número de la suerte es el 22.

Tauro

Se cierra una etapa en tu vida. Los problemas se aleja y la felicidad empieza a dar frutos en todos los proyectos que tenías planificados, tanto en el aspecto económico y sentimental. Llegarán noticias en el plano familiar que te van a dar muchas alegrías. Aprovecha este día al máximo. Tu número de suerte es el 15.

Géminis

No te sientas negativo. A pesar de todos los problemas que has venido pasando durante la semana, debes ser fuerte y salir adelante ante cualquier circunstancia. Recuerda que la vida está hecha de retos y tú tienes que ser valiente. En el ámbito sentimental, hay cosas que pueden sorprenderte, pero en en el plano económico llegó el momento de reflexionar y tomar cartas en el asunto. Tu número de la suerte es el 11.

Cáncer

Una noticia te sorprenderá el día de hoy en el ámbito laboral. Hay posibilidades de que cambies de trabajo o te den una responsabilidad muy positiva en el lugar en que laboras. Por otro lado, en el ámbito sentimental, las cosas no están marchando de una manera exitosa. Hay posibilidades de que eso te traiga complicaciones emocionales y cometas errores en lo bueno que está viniendo para ti. Tu número de la suerte es el 26.

Leo

La semana se termina y ya es momento que te des cuenta de todos los problemas que vienes arrastrando en el plano sentimental. Debes tomar decisiones y lograr que las cosas cambien porque si sigues de esa manera puedes cometer muchos errores. En lo económico, hay que ordenarse y hacer las cosas de una manera correcta. Tu número de la suerte es el 16.

Virgo

Buenas noticias para ti. Alégrate porque será un día excelente. Vas a llevar las cosas de manera favorable en el plano sentimental y llegará una sorpresa en el ámbito económico. Pero eso sí, no hay que malgastar el dinero porque más adelante puede que se complique esta situación. Sin embargo, hoy la suerte está en tu camino. Tu número de la suerte es el 31.

Libra

Los conflictos en la familia se están poniendo más turbios y eso está complicando mucho tu estado de ánimo dentro y fuera de tu hogar. Recuerda que eso va a repercutir en tu trabajo con las personas que te rodean y no te vas a sentir bien de ánimo. Libra, es momento de hacer cambios, la oportunidad es ahora. Deja las penas de lado y ponte metas desde hoy. Tu número de la suerte es el 75.

Escorpio

Ten mucho cuidado con tu dinero, hay personas malintencionadas. Una pérdid, un robo o simplemente un descuido en la parte económica podría traicionarte el día de hoy. Hay que estar alerta. Sin embargo, se presenta un viaje inesperado que también te traerá noticias positivas. En el plano sentimental, habrá un distanciamiento o quizás te darás un tiempo con esa persona especial. Si te encontrabas solo, no te sientas triste. Recuerda que todo llega a su tiempo. Tu número de la suerte es el 5.

Sagitario

Ten mucho cuidado con esos dolores de espalda o sueños raros. Debes mantenerte alerta con esas energías negativas o malas entidades. Hay que limpiarse y atraer buenas energías. En el plano económico, las cosas van a mejorar, pero no te aceleres mucho. No pidas por ahora un ascenso y tampoco te desesperes por querer todo ahora. Ten paciencia. Tu número de la suerte es el 42.

Capricornio

No trates de ayudar a esas personas porque después te van a traicionar. Hoy es momento que te preocupes por ti. Ya verás que todo empieza a mejorar. En el ámbito laboral, te irá de maravilla. Llegan grandes noticias para ti, pero trata de relajarte y darte un tiempo estos días para salir de la rutina en que te encuentras. Tu número de la suerte es el 14.

Acuario

Es momento de controlar tu carácter. Las cosas ya van a calmarse, pero las indirectas o los malos comentarios que están a tu alrededor te están afectando mucho. Tienes que sentirte tranquilo y relajado para que todo marche de una manera armoniosa. Si has pasado por un momento sentimental un poco tormentoso, es momento de que hagas un viaje o salgas con esas amistades con las que no te encontrabas hace tiempo. Tu número de la suerte es el 2.

Piscis

Felicidades. Llegan noticias fenomenales para ti en el ámbito sentimental y laboral. Hoy será  un día de diversión y también de cerrar negocios. Las cartas auguran grandes noticias para ti que llegarán como bendiciones. Tienes que agradecerle a Dios por toda esa abundancia que te da en saludm dinero y amor. Tu número de la suerte es el 3.

Las mejores predicciones para tu futuro las encuentras en el horóscopo diario de Radio Capital.

Recuerda también que puedes ubicar a Mossul en su cuenta oficial de Facebook (https://www.facebook.com/MossulTAROT/) o a través de su número telefónico 934970293.

TE SUGERIMOS LEER