*

Horóscopo de hoy viernes 17 de abril de 2020, según tu signo del zodiaco

Consulta tu horóscopo de hoy viernes 17 de abril del 2020 y descubre qué te depara el futuro, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo de hoy, viernes 17 de abril de 2020, según el tarotista Mossul.

¿Quieres saber cómo te irá en la salud, dinero y amor? Conoce todas las predicciones del horóscopo de hoy viernes 17 de abril de 2020. Mossul y sus cartas del tarot invocan a la tranquilidad en estos tiempos difíciles y revelan lo que los astros tienen deparado para ti, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo hoy

Aries

No te preocupes por tu salud el día de hoy, pues estarás muy estable. En el aspecto económico, sin embargo, estarás muy angustiado porque no encuentras una solución a tus problemas. Ten paciencia. En el aspecto sentimental, las cosas empiezan a resolverse. Has tenido muchos conflictos últimamente, pero finalmente llega la paz a tu vida amorosa. Tu número de la suerte es el 28 y tu color el verde.

Tauro

Las cosas empiezan a fluir adecuadamente en el aspecto económico. Muy pronto llegará un cambio drástico en tu vida que te vas a sorprender. Solo ten un poco de paciencia. En el ámbito sentimental, trata de darte una oportunidad para, por fin, alcanzar esa alegría que tanto anhelabas. En la salud, ya es momento de cuidarte, pues no habrá buenas noticias. Tu número de la suerte es el 22 y tu color el morado.

Géminis

Mantén la calma en el tema de la salud. Cuida mucho tu alimentación, pues has estado un poco delicado. En el aspecto económico, necesitas recibir buenos consejos. Llegarán buenas noticias, pero tienes que saber planificarte. En el plano sentimental, las cosas están un poco estancadas, ya que no te sientes 100% estable en este momento. Tu número de la suerte es el 61 y tu color el azul.

Leo

Hoy preocúpate por tu salud y cuida mucho tu alimentación y estado emocional. En el aspecto económico, llegan grandes noticias. Ya es momento de planificar proyectos para estos días que se vienen. En el plano sentimental, date un tiempo o espacio en tu relación para que todo fluya de manera excelente. Tu número de la suerte es el 21 y tu color es el celeste.

Virgo

Últimamente has estado muy preocupado por tu salud, pero no te sugestiones. Si te ha dado cierta alergia o gripe, es probable que se trate de algo momentáneo. En el aspecto económico, preocúpate, pues hay cosas que se están saliendo de control. Eso influirá también en el tema sentimental, pues tendrás algunos pleitos. Recuerda que, de aquí en adelante, todo depende de tus decisiones. Tu número de la suerte es el 12y tu color el rojo.

Libra

Preocúpate hoy por tu saludo, pues no te sientes nada bien. Necesitas cuidar mucho tu alimentación y abrigarte un poco para que no tengas ningún resfrío. En el aspecto económico, debes ser más cauteloso, pues ese proyecto que tenías en mente posiblemente no se llegue a concreta. En el aspecto sentimental, las cosas empiezan a fluir como lo esperabas. Estarás feliz y quizá es el momento de dar un poco de esperanzas. Tu número de la suerte es el 16 y tu color el blanco.

Escorpio

Ten un poco más de paciencia y controla tu carácter. Hoy podrías tener una discusión muy fuerte en el aspecto sentimental y eso influirá en tu estado emocional. Hoy, sin embargo, estás en busca de nuevas oportunidades en el plano laboral. Ten un poco de paciencia para encontrar esa fortuna que tanto anhelas. En la salud, no te preocupes demasiado. Vas a estar muy bien. Tu número de la suerte es el 56 y tu color el marrón.

Sagitario

Hoy tienes que cuidar tu salud, recuerda que todo depende de ti mismo. En el plano económico, habrá ciertos problemas y cosas negativas. Ya es momento de hacerte una buena limpieza espiritual para dejar todo todo eso atrás. En el aspecto sentimental, procura tomar buenas decisiones. De repente estás teniendo conflictos con la pareja o amistades, porque hay cosas que no te están gustando y tienes que aclararlas. Tu número de la suerte es el 64 y tu color el violeta.

Capricornio

Hoy te sentirás muy bien de salud. Solo tienes que cuidarte respecto a una dolencia has tenido hace algún tiempo: tal vez un dolor en las piernas o una caída. Tranquilo, te vas a recuperar con paciencia. En el aspecto económico, llegan grandes cambios y oportunidades para ti. Ten un poco más de paciencia. El tarot augura que hoy será un día muy positivo en el tema financiero. En el plano sentimental, tienes que observar las cosas buenas. Posiblemente, se produzca una reconciliación. Tu número de la suerte será el 68 y tu color dorado.

Acuario

Te sientes distanciado de las personas que más quieres y eso es algo que tú mismo lo estás propiciando. Se más positivo, reúnete con tu familia y comparte. No te aísles porque eso te causará depresión y negatividad. En el plano económico, tienes un proyecto que está marchando bien. Depende de ti que todo salga excelente, porque hay personas envidiosas a tu alrededor. En el aspecto sentimental, tienes que analizar si en verdad deseas darte una oportunidad en ese aspecto. Tu número de la suerte es el 25 y tu color el gris.

Piscis

No te sugestiones tanto si te da una gripe o te sientes un poco delicado. Tal vez se trate de algo del momento y más adelante te sentirás mucho mejor. En el aspecto económico, ten mucho cuidado, pues podría haber una traición de una persona que te quiere hacer daño. En el plano sentimental, habrá penas y lágrimas. Si terminaste tu relación o extrañas a alguien, este es el momento de de darte un tiempo para ti. Tu número de la suerte es el 38 y tu color el celeste.

TE SUGERIMOS LEER