*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Horóscopo de hoy viernes 20 de marzo de 2020, según tu signo del zodiaco

Consulta tu horóscopo de hoy viernes 20 de marzo del 2020 y descubre qué te depara el futuro, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo de hoy, viernes 20 de marzo de 2020, según el tarotista Mossul.

¿Quieres saber cómo te irá en la salud, dinero y amor? Conoce todas las predicciones del horóscopo de hoy viernes de marzo de 2020. Mossul y sus cartas del tarot invocan a la tranquilidad en estos tiempos difíciles y revelan lo que los astros tienen deparado para ti, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo hoy

Aries

Siéntete contento porque hoy será un día mágico en el que vas a descubrir nuevas oportunidades de trabajo. Una noticia en el amor te cambiará la vida. Recuerda que ya es momento de darte oportunidades y, lo más importante, aprovechar en ser tal como eres. Tu número de la suerte será el 21.

Tauro

Ten mucho cuidado con las personas a tu alrededor, pues podrían traicionarte y eso te afectará mucho, ya que tú eres una persona que das el 100%. En el aspecto económico, hoy es momento de emprender. Ponle más empeño porque te estás descuidando. En el amor, es un momento de soledad, pero te va a ayudar bastante a conocerte a ti mismo y analizar tus errores. Tu número de la suerte será el 3.

Géminis

Aprovecha este día para compartir con la familia. Será un día de celebración. Llega una oportunidad para ti y recibes una noticia dentro del ámbito familiar como una llamada importante. En la salud, tienes que cuidarte, pues podrías ponerte un poco delicado. Tranquilidad, no te sugestiones. Tu número de la suerte será el 6.

Cáncer

Ten mucho cuidado. Podría ocurrir una traición de una persona muy cercana ti. Abre los ojos y date cuenta que esa persona con la que tenías un proyecto te está engañando y es mejor dar un paso al costado. En el ámbito sentimental, las cosas marchan de maravilla, pero tienes que darte cuenta que, a veces, esa persona especial necesita su espacio y tú quieres acaparar todo en la relación. Tu número de la suerte será el 32

Leo

Ten mucho cuidado. Tendrás una pérdida de algo importante para ti, algo que te pondrá un poco triste el día de hoy, pero no te pongas intenso. La mejor solución es llevar las cosas con calma. En la parte económica, todo marcha de maravilla, pero con paciencia. Tienes que tranquilizarte, estamos pasando por un momento difícil en la salud. Todo irá muy bien. Tu número de la suerte será el 26.

Virgo

Alégrate porque hoy será un día mágico para ti, pero toma las cosas con tranquilidad. Cuida tu salud porque te estás descuidando. Recuerda que has estado un poco delicado hace unos días, pero no te sugestiones. Tómalo con tranquilidad, pero sí recurre al médico para prevenir. En el tema económico, te irá muy bien. Tu número de la suerte será el 74.

Libra

A veces crees solucionar todos los problemas en un solo momento, pero recuerda que no tienes 100 brazos. No eres un pulpo y no puedes hacer todo en un solo día. Analiza cada tema importante y date cuenta lo que tienes que priorizar. En el amor, las cosas no están yendo de una manera correcta. Ya es momento de tomar decisiones claras para que todo se manifieste en positivo dentro de tu vida. Tu número de la suerte será el 30.

Escorpio

Estás muy preocupado por una propuesta de trabajo, pero ten paciencia. Llegará esa noticia para ti con mucho éxito y con una buena nueva que no esperabas para nada. En el amor, las cosas marchan bien, pero a veces tu carácter y callar las cosas que te disgustan podría tener repercusión a futuro en tu relación con esa persona que estás conociendo. Piénsalo y analízalo. Tu número de la suerte será el 23.

Sagitario

Hoy día puede que te levantes muy feliz y en la tarde estés un poco desanimado, pero hay que ponerle motivación a todo. Debes sentirte fuerte ante cualquier problema. En el aspecto sentimental, habrá problemas. Tienes que solucionarlo. Tu número de la suerte será el 12.

Capricornio

Estarás muy decepcionado, pues recibiste una mala noticia de una persona que estimabas bastante. Eso te ha marcado mucho y ahora es momento de que te preocupes por ti, que hagas las cosas por ti y vas a ver cómo cambian las cosas. Ordena tu habitación y tu casa, hay mucho desorden y debes mantener todo de manera impecable. Tu número de la suerte será el 15.

Acuario

Por fin te adaptas y sientes cómo esa energía negativa empieza a salir de ese ambiente un poco tóxico. Pon mucha energía positiva a cada momento de tu vida. Hoy será un día propicio para transformar todo lo que está a tu alrededor, empezando en tu hogar y con las personas que compartes cada momento de tu vida. Tu número de la suerte será el 36.

Piscis

Ten mucho cuidado el día de hoy porque te darás cuenta de una realidad. En pocas palabras, te vas a sorprender por una mentira de alguien que te traicionó. Ten paciencia porque las cosas pasan por algo. Abre los ojos. En la parte sentimental, las cosas van a mejorar. Poco a poco las heridas del corazón van a sanar. En el ámbito económico, todo va de maravilla. No te debes preocupar, hay noticias favorables para ti. Tu número de la suerte será el 17.

TE SUGERIMOS LEER