*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Horóscopo de hoy, viernes 21 de febrero de 2020, según tu signo del zodiaco

Consulta tu horóscopo de hoy viernes 21 de febrero de 2020 y descubre qué te depara el futuro, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo de hoy, viernes 21 de febrero de 2020, según el tarotista Mossul.

¿Quieres saber cómo te irá en la salud, dinero y amor? Conoce todas las predicciones del horóscopo de hoy viernes 21 de febrero de 2020. Mossul y sus cartas del tarot revelan lo que los astros tienen deparado para ti, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo hoy

Aries

Hoy recibirás buenas noticias en el tema laboral, pero tienes que calmar tu situación sentimental. No es momento de tener disgustos con tu pareja, ya que te pueden generar malos ratos. Tu número de la suerte es el 55 y tu color el rosado.

Tauro

Ten cuidado con gente falsa y mentirosa que puede proponerte negocios o temas laborales que, finalmente, no sean favorables para ti. Tu número de la suerte es el 59 y tu color el verde.

Géminis

El amor toca tu puerta, pero no pienses mucho en el pasado. Si en algún momento te hicieron daño, ahora puede llegar una gran persona a tu vida. Date la oportunidad de enamorarte y olvida cosas pasadas. Tu número de la suerte es el 37 y tu color naranja.

Cáncer

No seas terco en tus decisiones porque puedes dar malos pasos. Es momento de tomar calma y precaución ante todo eso que te sucede. Las buenas decisiones se toman con tranquilidad el día de hoy. Tu número de la suerte será el 47 y tu color el blanco.

Leo

La situación en el hogar no está pasando por un buen momento. Es tiempo de limpiar el campo áurico. Tal vez hay una pena que está trayendo esa negatividad, pero es momento de alejar toda esa energía dentro del hogar. Tu número de la suerte es el 10 y tu color el morado.

Virgo

Hoy triunfarás en el plano laboral, pero hay que aprender a ahorrar el dinero. No lo malgastes porque eso puede atraer malas decisiones en el plano económico. Es momento de cuidar la salud el día de hoy. Tu número de la suerte es el 75 y tu color el amarillo.

Libra

Tienes que dejar el rencor y esas dolencias del pasado, esas heridas que te lastimaron y ya no tienen que estar mas en tu mente ni en tu corazón. Hay que ser fuertes ante estas decisiones, pero lo más importante es evitar que te sigan lastimando. Tu número de la suerte es el 58 y tu color el verde.

Escorpio

Llega una gran celebración y una gran noticia para ti. Grandes cambios en el aspecto laboral, en los cuales vas a triunfar. Sin embargo, hay que cuidar un poco el carácter, puedes explotar con personas que tanto quieres y eso te traería mala suerte. Tu número de la suerte es el número 78 y tu color el azul.

Sagitario

Deja de renegar con las personas de tu entorno. El dinero no nace de la noche a la mañana, hay que ponerse a laborar. Ya tienes una gran propuesta, pero tienes que esperar esa noticia con mucha fe para que todo se realice. Tu número de la suerte será el 11 y tu color el violeta.

Capricornio

Deja el resentimiento de lado. Si bien es cierto vienen noticias positivas en el campo laboral, en el plano sentimental hay cosas que tienes que ir sanando poco a poco. Esto no sucede de la noche a la mañana, hay heridas que duran mucho tiempo. Es momento de reflexionar. Tu número de la suerte es el 8 y tu color el blanco.

Acuario

Grandes noticias en el plano laboral, pero tienes que olvidarte de una persona del pasado, ya no puedes retroceder ante esas cosas que no tienen que ver en tu vida y te han hecho mucho daño. Es momento de que seas tú el que tome las decisiones. Tu número de la suerte es el 65 y tu color el celeste.

Piscis

Deja de tener pena o lástima. Empieza a reconstruir tu vida con cosas positivas. Hay cosas que tienes que mejorar, pero con paciencia. No hagas las cosas de manera acelerada. Recuerda que aún hay cosas que solucionar en el hogar. Tu número de la suerte es el 24 y tu color el morado.

Las mejores predicciones para tu futuro las encuentras en el horóscopo diario de Radio Capital.

Recuerda también que puedes ubicar a Mossul en su cuenta oficial de Facebook (https://www.facebook.com/MossulTAROT/) o a través de su número telefónico 934970293.

TE SUGERIMOS LEER