*

Horóscopo de hoy viernes 24 de abril de 2020, según tu signo del zodiaco

Consulta tu horóscopo de hoy viernes 24 de abril del 2020 y descubre qué te depara el futuro, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo de hoy, viernes 24 de abril de 2020, según el tarotista Mossul.

¿Quieres saber cómo te irá en la salud, dinero y amor? Conoce todas las predicciones del horóscopo de hoy viernes 24 de abril de 2020. Mossul y sus cartas del tarot invocan a la tranquilidad en estos tiempos difíciles y revelan lo que los astros tienen deparado para ti, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo hoy

Aries

Hoy tienes absolutamente todas las de ganar. El tarot augura que tendrás mucha suerte para salir adelante. En el amor, llegan noticias que te sorprenderán. No te preocupes mucho por tu salud porque posiblemente te estés sugestionando. Tu número de la suerte es el 31 y tu color el rosado.

Tauro

Hoy tienes el sol bajo tu signo. Ello reflejará todo lo positivo en tus proyectos personales y la posibilidad de iniciar nuevas cosas en tu vida. Tal vez empieces una nueva relación o retomes una del pasado. Ya verás cómo todo florece. En temas de salud, ten un poco más paciencia, pues te sientes un poco preocupado. Tranquilo, que no se trata de nada grave. Tu número de la suerte es el 24 y tu color el celeste.

Géminis

Hoy llegan noticias positivas para ti en cuestiones de finanzas y proyectos económicos. Aprovecha el día al máximo. Hoy será también un día propicio para planificarte y tener un fin de semana tranquilo. En el amor, tienes que alejarte del pasado para empezar a vivir el presente. Tu número de la suerte es el 44 y tu color el marrón.

Cáncer

No te limites absolutamente en nada. Ponle empeño y muchas ganas de querer avanzar porque todo está en tu interior. En el amor, empiezas a sentir una serie de emociones, pero ten mucho cuidado. Lleva todo con calma y ya verás que esa energía se transformará en felicidad. Tu número de la suerte es el 20 y tu color celeste.

Leo

Mucho cuidado con la envidia el día de hoy. En líneas generales, te sentirás un poco cargado porque las cosas no están fluyendo como lo esperabas. Recapacita y construye nuevas energías dentro del ámbito familiar. Elimina todo lo antiguo y empieza a adquirir cosas nuevas. En el amor, depende de ti que todo fluya. Todo será positivo, siempre y cuando pongas de tu parte. Tu número de la suerte es el 26 y tu color el blanco.

Virgo

Hoy empezarás la mañana con negatividad. Pensarás que no vas a poder concretar este proyecto que esperabas, pero una llamada te sorprenderá. No le tengas miedo al amor y deja que toda esa energía fluya en ti. Recuerda que habrá noticias que te sorprenderán el día de hoy. Desarrolla cosas para el futuro y proyéctate. Tu número de la suerte es el 45 y tu color el verde.

 

Libra

Ya es momento de aclarar tu situación emocional con las amistades y la familia para que todo se transforme en armonía. Recuerda que hay muchas cosas por crear en el aspecto económico, pero no te aceleres. Lleva todos tus proyectos con calma y verás los resultados. Tu número de la suerte es el 23 y tu color el Dorado.

Escorpio

Estás totalmente desorganizado y necesitas poner más empeño a tus proyectos porque te estás descuidando mucho en ese aspecto. En el aspecto sentimental, no te sientes 100% estable y necesitas retomar fuerzas para sentirte feliz contigo mismo. Ten cuidado con tus palabras porque pueden herir a esas personas que tanto quieres. Tu número de la suerte es el 5 y tu color el turquesa.

Sagitario

Aléjate de todo lo negativo el día de hoy. Toma una vela blanca, enciéndela y pídele a Dios que ahuyente toda esa energía negativa que está dentro de tu hogar. Procura mantener la armonía con las amistades, la familia y esa persona especial. En el aspecto laboral, aléjate de los problemas. Tu número de la suerte es el 11 y tu color el morado.

Capricornio

¿Qué pasó con ese pensamiento de que podrías concretar todo lo que estaba en tu mente? Recuerda que todo depende de ti, solo estás en el proceso de planificarte y de llevarlo a cabo porque todo está en tus manos. En el amor, no te preocupes. Hay sentimientos sobre los que no se puede decidir y es mejor dejar que tu corazón te guíe. Tu número de la suerte es el 11 y tu color el Dorado.

Acuario

Ten cuidado con meterte en malos comentarios o habladurías. Hay gente malintencionada a tu alrededor que quiere hacerte quedar mal. Sé más precavido el día de hoy. En el amor, aprovecha al máximo este día, pues alguien te sorprenderá. Recuerda que todo depende de ti. Hoy invoca al Arcángel Samuel y enciende una vela rosada para que sea energía del amor fluya dentro de tu casa. Tu número de la suerte es el 30 y tu color rosado

Piscis

No pienses que todo está perdido. A pesar de los problemas económicos, la energía empieza a fluir a partir de estos días. Solo tienes que poner más empeño en ti y no perder esa ilusión que te caracteriza. En el amor, procura tener el control porque tus sentimientos son los que pierden cuando hay heridas en el corazón. Recuerda cuidar tu salud y no sugestionarte. Tu número de la suerte es el 17 y tu color el morado.

TE SUGERIMOS LEER