*

Horóscopo de hoy viernes 26 de junio de 2020, según tu signo del zodiaco

Consulta tu horóscopo de hoy viernes 26 de junio del 2020 y descubre qué te depara el futuro, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo de hoy, viernes 26 de junio de 2020, según el tarotista Mossul.

¿Quieres saber cómo te irá en la salud, dinero y amor? Conoce todas las predicciones del horóscopo de hoy viernes 26 de junio de 2020. Mossul y sus cartas del tarot revelan lo que los astros tienen deparado para ti, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo hoy

Aries

Llegó el día de proponerte tener tiempo de calidad para ti y la persona amada. Este es el momento perfecto para ir planeando una velada romántica, aunque no puedan salir de casa. Hoy te llega un dinero de forma inesperada. Disfruta de la buena suerte que te rodea .

Tauro

Un día muy positivo se abre ante ti. La influencia de la luna sobre tu signo hace que tengas el poder de alcanzar tus objetivos. En el amor, hoy es un día en el que necesitarás demostrar tus verdaderos sentimientos. No hay que dar nada por hecho solo por tener la confianza de que tenemos a una persona a nuestro lado. Cuida a tu pareja y demuestra lo que sientes, él o ella te necesita.

Géminis

Hoy es un día en el que tienes que replantearte muy bien lo que estás haciendo con tu vida. No descuides la salud, haz una dieta equilibrada y ejercicio diario. Mantén tu mente ocupada en actividades que te gusten, necesitas salir ya de tu zona de confort. Si no tienes pareja, hoy te sentirás muy unido/a sentimentalmente a esa persona tan especial que inspiró confianza en ti desde el primer momento.

Cáncer

Hoy será un día muy alegre. Comienzas a ver la realidad y la belleza de las cosas. Concentras más tus energías en las cosas buenas que estás viviendo y no te dejas influenciar por las cosas negativas del pasado. Estás en un momento cósmico muy especial para ti. Una fuerza impera en tu signo en este ciclo, te pone en el lugar adecuado y en el momento propicio para alcanzar tus objetivos.

Leo

Esa persona que tanto llama tu atención necesita escuchar lo que sientes por él o ella, y sobre todo, que lo demuestres. Pero ten cuidado con entrar en temas de celos. Toma en cuenta que una constante atención, sin dejar espacio a la otra persona, no es lo más conveniente para una relación estable. No pongas atención en los obstáculos y sí en tus metas, ya que muy pronto tu vida dará un cambio inesperado.

Virgo

Hoy tienes que aplicar el refrán de 'a mal tiempo buena cara'. Puedes sentirte algo agobiado/a, debido a todas las responsabilidades que tienes, tanto laborales como del hogar. No permitas que las situaciones adversas de tu entorno se reflejen en tu actitud, mantente positivo/a y verás que tu día mejora. Proyecta toda tu energía en construir un futuro mejor para ti.

Libra

Aunque hoy no te apetezca mucho trabajar, en el momento en el que comiences con tus tareas diarias, tendrás una subida repentina de ánimo que cambiará tu día. Estás atravesando uno de tus ciclos ascendentes, así que aprovéchalo al máximo y sigue tu intuición.

Escorpio

Hoy te espera un día lleno de felicidad. Las preocupaciones se alejan de tu vida y puedes enfocar tu realidad actual de manera más positiva y entusiasta. Entras en un nuevo ciclo de regeneración, donde al igual que el ave fénix, resurgirás de tus cenizas y saldrás mucho más fuerte y decidida/o. Todo lo que hagas a partir de este momento tendrá un enorme eco en el universo.

Sagitario

Estás pasando por un ciclo de transformaciones, donde todo avanza favorablemente, así que debes velar por tu salud y no realizar algún esfuerzo físico que pueda causarte molestias. En el amor, debes recordar que la vida siempre te va a devolver lo que tú le hayas dado. En todo lo referente al amor, esta ley también se cumple. Si quieres amor, debes dar amor.

Capricornio

Hoy es un día emocionante para los nacidos bajo este signo zodiacal. Si estás buscando trabajo, es posible que este sea tu momento porque hay muy buenas noticias en el área laboral. Llega un ciclo productivo que será bastante beneficioso para ti. Cuidado con los nervios, haz planes para entretenerte en casa el fin de semana.

Acuario

Este día exige mucha paciencia de tu parte. Las personas que estén a tu alrededor tienden a estar muy nerviosas. Debes acoger este día como un momento de reflexión. No confíes en las propuestas que te hagan hoy. No tienes que ser una persona desconfiada de todos, pero no seas ingenuo/a ni te guíes por las apariencias de las personas. Las buenas personas son sencillas. La prepotencia y la soberbia son características de personas que debes alejar de ti.

Piscis

Llegan a tu vida algunas personas vanidosas que pretenden impresionarte con las cosas que poseen. Esto no debería preocuparte porque, con el tránsito astral actual, tu intuición está muy agudizada y nadie va a poder engañarte. No te dejes manipular por personas tóxicas porque lo único que buscan es aprovecharse de las buenas personas. Si estás conociendo a alguien especial, es posible que esta persona abra su corazón y te muestre sus sentimientos.

TE SUGERIMOS LEER