*

Horóscopo de hoy, viernes 28 de febrero de 2020, según tu signo del zodiaco

Consulta tu horóscopo de hoy viernes 28 de febrero de 2020 y descubre qué te depara el futuro, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo de hoy, viernes 28 de febrero de 2020, según el tarotista Mossul.

¿Quieres saber cómo te irá en la salud, dinero y amor? Conoce todas las predicciones del horóscopo de hoy viernes 28 de febrero de 2020. Mossul y sus cartas del tarot revelan lo que los astros tienen deparado para ti, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo hoy

Aries

Levántate con muy buenas energías. Tienes que aprovechar las buenas noticias que vienen en el ámbito laboral. En el ámbito sentimental, habrá una reconciliación con esa persona especial con la que tuviste un distanciamiento, las cosas mejorarán. Tu número de la suerte es el 3 y tu color el verde.

Tauro

Es momento de ordenar tus ideas y tener un poco más de calma. En ocasiones las cosas no se dan como tú lo planificas. En el aspecto sentimental, ten mucho cuidado porque recuerdas mucho el pasado. Tienes que eliminar de tu vida esos episodios en los que fuiste dañado. Tu número de la suerte es el 44 y tu color el azul.

Géminis

Hay que usar mucho la persuasión en el plano laboral porque hoy podrías estar involucrado en un malentendido. Habrá malos comentarios de personas con malas intenciones. En el ámbito sentimental, habrá una noticia favorable para ti. Alguien que se alejó regresa A tu vida. Tu número de la suerte es el 12 y tu color naranja.

Cáncer

Ten mucho cuidado hoy porque podría haber una noticia no agradable para ti. Quizás una infidelidad o desilusión por parte de una persona que tú valoras mucho. Calma y serenidad para ti. En el ámbito laboral, tendrás una buena noticia que hará un gran cambio en tu vida. Tu número de la suerte es el 22 y tu color el azul.

Leo

Hoy debes aprender de los errores. Tienes que dejar la tristeza y los problemas del lado, pues es momento de avanzar. Se presentará un viaje para ti que te traerá mucha energía positiva. En la parte sentimental, llegará un momento de renovación. Quizás las cosas mejoren con la persona que está a tu lado. Tu número de la suerte es el 49 y tu color el rosado.

Virgo

Es momento de recapacitar y tomar conciencia. Se solucionan temas legales o conflictos a nivel sentimental. Mucho cuidado con personas problemáticas el día de hoy. Tienes que estar relajado y alejarte de lo tóxico. En el plano familiar, llegarán noticias positivas para ti. Tu número de la suerte es el 26 y tu color el amarillo.

Libra

Hoy se presenta una noticia muy buena para ti. Dios te bendice con muchas cosas positivas. Sonríe a la vida porque se vienen cosas interesantes y una decisión importante que debes tomar con calma. Tu número de la suerte es el 38 y tu color el rojo.

Escorpio

Tienes que aprender a controlar tu carácter porque a veces hieres a personas que no tienen la culpa. Tus acciones podrían atraer el karma, así que controla tus impulsos porque puedes estar actuando de manera equivocada. La tranquilidad y la serenidad es la clave para el día de hoy. En el amor, hay muchas dudas, pero tienes que decidir con calma. Tu número de la suerte el 28 y tu color el verde.

Sagitario

Hoy tienes que utilizar la palabra como clave del éxito. Palabras de motivación porque te levantas un poco desanimado. Tienes que generar esa energía positiva en tu vida para que todo cambie y fluya de manera feliz y armónica. Tu número de la suerte es el 16 y tu color el mostaza.

Capricornio

Un día de mucho trabajo. Pensarás mucho en el proyecto que tienes en mente, que según las cartas sí se concretará y traerá muchas cosas positivas. Trata de darle solución a ciertas cosas en el tema sentimental. Pero definitivamente hoy será un día con mucha luz para ti. Tu número de la suerte es el 21 y tu color el dorado.

Acuario

Buenas noticias en el plano sentimental. Se solucionan temas de pareja y empiezas a trabajar. Llega eso que tanto esperabas. En el plano familiar, mantén la calma porque podrías sentirte presionado. Tu número de la suerte es el 22 y tu color el morado.

Piscis

Hoy habrá muy malos comentarios. Es momento que te calmes porque estas cosas te tienen bastante desanimado. Sin embargo, retomarás algo que dejaste pendiente. Tienes que mantener la serenidad porque hoy será un día con mucha armonía para ti. Conversa la calma en todo lo que anhelas en el plano sentimental. Tu número de la suerte es el 27 y tu color el plateado.

Las mejores predicciones para tu futuro las encuentras en el horóscopo diario de Radio Capital.

Recuerda también que puedes ubicar a Mossul en su cuenta oficial de Facebook (https://www.facebook.com/MossulTAROT/) o a través de su número telefónico 934970293.

TE SUGERIMOS LEER