*

Horóscopo de hoy viernes 29 de mayo de 2020, según tu signo del zodiaco

Consulta tu horóscopo de hoy viernes 29 de mayo del 2020 y descubre qué te depara el futuro, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo de hoy, viernes 29 de mayo de 2020, según el tarotista Mossul.

¿Quieres saber cómo te irá en la salud, dinero y amor? Conoce todas las predicciones del horóscopo de hoy viernes 29 de mayo de 2020. Mossul y sus cartas del tarot revelan lo que los astros tienen deparado para ti, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo hoy

Aries

Todo lo que has estado imaginando se materializa ante ti y muy pronto vas a tener en tus manos eso que tanto buscabas. También llega hasta ti una noticia positiva, asociada con un trabajo nuevo que tiene que ver con personas influyentes de una empresa de tu sector.

Tauro

Algo te está inquietando, pero no debes dejarte llevar por el pesimismo ni por el temor al fracaso. En la vida hay que arriesgarse, caer y levantarse con más fuerza. Así es como evolucionamos los seres humanos. Puedes estar tranquilo/a, hoy vas a superar algunas situaciones que te inquietaban, pero estarás bastante susceptible y debes tener mucho cuidado para no cometer ciertos errores al juzgar a las personas.

Géminis

Si no tienes pareja, en este día tendrás una diferencia notable en tu vida sentimental. Pero si tienes a alguien a tu lado, la confianza y el amor se fortalecerán. Este día será de ajetreo laboral, pues se presentan muchos cambios y situaciones imprevistas en tu lugar de trabajo. Deberías tomarlo todo con mucha calma ya que si te dejas llevar por los impulsos emocionales, es posible que cometas errores que serán difíciles de reparar.

Cáncer

Un buen día comienza para ti. Hoy tienes la oportunidad de conocer el poder que llevas dentro de ti. Tienes muchas capacidades y cuando te empeñas verdaderamente en conseguir algo, nada ni nadie puede sacar la idea de tu cabeza hasta que lo consigues. Sigue así porque algo muy bueno llega a tu vida. Lo que te propongas, lo conseguirás.

Leo

Debes cuidarte. Tu salud responderá de manera adecuada a los tratamientos que consumas, pero debes recordar que la mejor medicina es el positivismo. Si los días pasados has dejado mucho trabajo sin hacer, hoy debes trabajar el doble. Necesitarás de toda tu energía para afrontar este reto. Con la actitud que caracteriza a tu signo zodiacal, no tendrás problemas.

Virgo

Nada es regalado en esta vida. Si necesitas un empleo, es un buen momento para buscarlo vía virtual. Si pones todo tu empeño, lo lograrás. Por otro lado, deberías centrarte más en los asuntos relacionados con tu salud y no dejarlos en un segundo plano, como si este tema no fuera importante. Si tu salud mental y física no están en condiciones óptimas, no podrás hacer nada bien.

Libra

No te preocupes si tu economía no pasa por un buen momento, pues dentro de poco tiempo estarás generando más dinero. Espera lo mejor siempre, esto es lo que la vida te regala cuando proyectas de manera positiva tus pensamientos. Hoy debes actuar con mucha discreción. Tienes que ser prudente, así evitarás habladurías.

Escorpio

Tu cautivadora personalidad atrae hasta ti el romance, pero recuerda que no debes jugar con los sentimientos de los demás e ir siempre con la verdad por delante. Tu estado de salud está entrando en un período de bastante intensidad, hay un nivel energético muy elevado que te envuelve. El tarot augura también que hoy estarás en la posición adecuada para tomar decisiones muy concretas.

Sagitario

Comienza una nueva etapa en el amor. El ciclo lunar te afecta de una forma muy especial y te hace poseedor/a de una gran sensibilidad. Todos tus deseos comienzan a materializarse. El día de hoy llega cargado de buenas vibraciones, se presenta muy positivo y debes aprovecharlo al máximo. Deja a un lado todo lo que no puedes resolver y solo concentrarte en todo lo que hay entre tus manos.

Capricornio

En poco tiempo tendrás en tus manos lo que tanto deseas. No dudes, sigue tu intuición y cosecharás el éxito en todo lo que te propongas. Te encuentras en medio de una etapa de cambios positivos. Todos tus miedos serán cosa del pasado, con confianza y seguridad vas a conquistar tu futuro. En temas amorosos, se van solucionando muchas de las cuestiones que tanto te estaban preocupando.

Acuario

Tú siempre has sabido reaccionar con mucha rapidez y decisión. Ahora llega el momento de actuar. Separa los temas amorosos de los financieros y te irá mucho mejor, cada cosa tiene su lugar, aprende a separar. Tu gran intuición está bastante acertada durante el día de hoy. Estás en un buen momento para finalizar una situación que perturba tu vida personal, necesitas sentirte bien junto a la persona amada.

Piscis

Hay muchos temas ahora que requieren de tu completa atención. No descuides tu vida personal por pasar demasiado tiempo trabajando. Este día que está empezando trae consigo nuevas circunstancias. Un importante acontecimiento positivo está por llegar, sobre todo si tienes problemas relacionados con el amor.

TE SUGERIMOS LEER