*

Horóscopo de hoy martes 3 de marzo de 2020, según tu signo del zodiaco

Consulta tu horóscopo de hoy martes 3 de marzo del 2020 y descubre qué te depara el futuro, según tu signo del zodiaco.

Horóscopo hoy 3 de marzo de 2020

¿Quieres saber cómo te irá en la salud, dinero y amor? Conoce todas las predicciones del horóscopo de hoy martes 3 de marzo de 2020. Mossul y sus cartas del tarot revelan lo que los astros tienen deparado para ti, según tu signo del zodiaco.

 

Aries

Hay que Estar alertas ante noticias negativas en temas económicos en el amor llegan grandes noticias pero tener cuidado con personas que te pueden dar malas recomendaciones tu número de la suerte es el 10 tu color el rosado.

Tauro

Llegan nuevas oportunidades para ti en el amor aprovecha al máximo esa noticia que esperabas pues esa persona especial te trae buenas espectativas en el tema profesional hay que tener un poco de paciencia porque ya Llegarán buenas Noticias Número de la suerte es el 4 tu color el verde.

 

Géminis

No tengas miedo ante esa decisión que estás por tomar pues es necesario hacer esos cambios en tu vida y dar nuevas oportunidades a personas que no esperabas en el amor o en la Amistad tu número de la suerte es el 7 tu color el blanco.

Cáncer

No te desesperes por tomar decisiones de una manera apresurada puede que sea un día un poco intenso pero no difícil de resolver es momento de pensar si las cosas con esa persona con la cual estás conociendo en verdad tienen futuro porque puede que te decepciones Número de la suerte es el 1 tu color el morado.

Leo

Has estado esperando este momento para dar cambios en temas profesionales y también en el lado sentimental pero es momento de que pongas a Analizarte lo mejor que debes de hacer el día de hoy es preocuparte por ti ya que te has descuidado mucho y necesitas darte un tiempo tu número de la suerte es el 5 tu color el amarillo.

Virgo

Ten mucho cuidado porque hay personas que no son buenas a tu alrededor hay que estar alerta en la parte profesional te va a ir muy bien ya en grandes logros y en lo sentimental es momento de decirle a Dios esa persona que te hecho mucho daño piensa muy bien en estas decisiones que vas a tomar porque van a ser definitivas tu número de la suerte es el 12 tu color el rojo.

Libra

Es momento de que te pongas analizar que a veces no todos los días sean perfectos y hoy día puede que sea un día no tan favorables para ti pero ojo no te compliques porque a mitad del día puede que te sorprenda algo muy positivo en el ámbito profesional dentro de tu trabajo o en los estudios El número de la suerte es el 8 tu color el Dorado.
Sagitario

Va a ser un día muy acelerado pero fácil de controlar hay cosas que no ha sabido manejar y puede que hoy día se te salgan de las manos como discusiones Con la pareja con la familia o con el ambiente de trabajo a cuidar las emociones porque va hacer un día un poco complicado tu número de la suerte va a ser el 15 tu color el naranja.

Capricornio

No te sientas triste si es que las cosas no salieron como tú lo esperabas el tiempo al final te dará la razón ten calma llegan momentos en los cuales tienes que darte cuenta que la veces las personas no son como aparenta Pero tranquilo hoy es un día para que te des cuenta de esas cosas y puedas cambiar todo eso negativo tu número de la suerte va a ser el 4 tu color el blanco.

Escorpio


Hay que tener cuidado porque puede que sea un día un poco negativo es momento de limpiar el ambiente de tu hogar la oficina donde trabajas o simplemente hacerte un baño de florecimiento para que todas estas energías cambien en el ámbito profesional te va a ir muy bien pero no te aloques si es que las cosas van bien no es que toda la vida va a ir bien si no hay quitarle cierto tiempo a las cosas para que tengan su efecto con éxito tu número de la suerte va a ser el 18 y tu color el marrón.

Acuario

No tengas miedo porque las cosas han sucedido de una manera muy rápida y sientes que esa persona no actuó de la manera correcta en la parte sentimental pero por el lado económico es buen momento para que puedas darte cambios que esperabas pero esos cambios hay que mantenerlos con paciencia ya que estás pasando por un momento un poco difícil pero si vas a poder solucionarlos tu número de la suerte va a ser el 70 tu color el rosado.

Piscis

Va a ser un día fabuloso en el cual llegas a concretar todo lo que te planificaste va hacer difícil Este nuevo reto en el ámbito profesional pero te traerá buenos cambios para ti por otro lado en el amor estás muy ilusionado y aprovecha al máximo todas estas decisiones que vas a tomar mucha suerte tu número de la suerte va a ser el número 5 tu color el mostaza.

Las mejores predicciones para tu futuro las encuentras en el horóscopo diario de Radio Capital.

Recuerda también que puedes ubicar a Mossul en su cuenta oficial de Facebook (https://www.facebook.com/MossulTAROT/) o a través de su número telefónico 934970293.

TE SUGERIMOS LEER