*

Horóscopo: estas son las predicciones para hoy miércoles 19 de febrero, según tu signo zodiacal

¿Quieres saber cómo te irá en la salud, dinero y amor? El vidente Mossul revela sus predicciones para hoy miércoles 19 de febrero.

El horóscopo de hoy miércoles 19 de febrero de 2020, según Mossul.

El vidente Mossul reveló sus predicciones para hoy miércoles 19 de febrero de 2020, según tu signo zodiacal. Entérate que te depara el tarot en el ámbito de la salud, dinero y amor.

Aries

Va a ser un día con mucha energía dentro del lado laboral, controla mucho tu carácter porque puedes explotar con personas que estimas bastante. Tu número de la suerte es el 22 y tu color el rosado.

Tauro

Ten mucho cuidado porque hay personas que quieren verte mal. Las cartas te advierten que debes estar precavido con las personas negativas en tu vida. Se aconseja el día de hoy meditación y relajación. Tu número de la suerte es el 76 y tu color el amarillo.

Géminis

Hoy las cosas empiezan a florecer en el amor si tienes pareja. Aprovecha en darte un tiempo especial con esa persona hoy. Tu número de la suerte es el 25 y tu color el morado.

Cáncer

Hoy es un día en el cual tienes que controlar tus emociones porque vas a estar muy sentimental. Es momento de soltar problemas del pasado y vivir el presente. Tu número de la suerte va a ser el 8 y tu color el blanco.

Leo

Llegan cambios en el tema laboral. Quizás un acenso o un dinero extra que llega a tu vida. Agradécele a Dios por esos favores y hay que aprender a ahorrar el dinero. Tu número de la suerte es 38 y tu color el rojo.

Virgo

Una amistad del pasado regresa a tu vida o se solucionan problemas con esa persona que querías mucho. Tienes que reflexionar ante los errores que has cometido y mucha precaución en temas laborables porque se vienen cosas negativas. Tu número de la suerte es el 41 y tu color azul.

Libra

Hoy reina la felicidad en tu vida. Grandes noticias en temas laborales y en el tema sentimental. Reconquistas a la persona que se alejó de tu vida. Todo con paciencia y armonía. Tu número de la suerte es el 66 y tu color el verde.

Escorpio

Controla tu carácter porque puedes reaccionar de una manera negativa ante personas que estimas, e incluso dentro del trabajo o en la familia. Es momento de tener un poco de tranquilidad. Si te sientes un poco perturbado, analiza bien las cosas para que tomes buenas decisiones. Tu número de la suerte es el 9 y tu color el morado.

Sagitario

Un dinero inesperado llega a ti hoy. Recuerda agradecer a Dios por todas las bendiciones que te da. No te sientas tan perturbado ante problemas familiares que te pueden causar cierta inestabilidad el día de hoy. Hay que mejorar ese carácter porque puedes reaccionar no tan favorable. Tu número de la suerte es el 1 y tu color el dorado.

Capricornio

No te sientas frustrado ante todos esos obstáculos que se te presentan. Recuerda que Dios siempre nos pone pruebas y tenemos que saber analizar para poder romper barrearas. También debes controlar la tristeza que llevas dentro para que no vivas bloqueado. Tu número de la suerte es el 26 y tu color el plateado

Acuario

Será un día de creatividad y de grandes cambios como viajes y temas laborales. Es momento de tomar decisiones en cuanto a negocio. Tu número de la suerte es 35 y tu color el naranja.

Piscis

Va a ser un día en que el amor estará a tu alrededor y también habrá una victoria. Quizás un mal entendido en cual fuiste involucrado se aclarará. También es momento de alejarse de esas personas que no te favorecen en la vida. Tu número de la suerte es el 62 y tu color el celeste.

Recuerda que puedes encontrar a Mossul en su cuenta oficial de Facebook (https://www.facebook.com/MossulTAROT/) o a través de su número telefónico 934970293.


TE SUGERIMOS LEER