*

Horóscopo semanal: Conoce las predicciones según tu signo zodiacal

¿Quieres saber si arriesgar o no en esa inversión o cómo te irá en el amor? Conoce lo que te depara el horóscopo del 10 al 16 de febrero realizado por Soralla de Los Ángeles.  

Horóscopo semanal: Conoce las predicciones según tu signo zodiacal

El horóscopo semanal llega gracias a Soralla de Los Ángeles. La medium de Capital analizó el tarot signo por signo. Conoce cómo será tu semana en los diversos aspectos personales: laboral, económico, salud y amor.

 

Aries

En cuestión de trabajo debes poner mucho esfuerzo. Semana de sacrificios y recompensas. En el plano amoroso, tendrás oportunidades de acercarte más a esa persona. Cuídate de las migrañas. Modifica tu energía.

 

Tauro

Semana para ahorrar y evitar gastos inesperados. En el plano laboral, un posible sueldo o cambio de oficina está latente. En el plano amoroso, tendás sorpresas favorecedoras. Cuida tu salud tanto física como espiritual.

 

Géminis

Esta semana es de la creatividad. Tendrás gratos resultados en el plano laboral. Esta semana es propicia para invertir en el negocio que tanto esperabas. Disfruta plenamente con quienes más amas. 

 

Cáncer

Si las cosas no están saliendo como esperas, cambia de actitud. Ten mucha creatividad en lo que pienses emprender esta semana. en el plano amoroso, tendrás reuniones y fiestas al lado de tu pareja que te harán sentir bien. 

Leo

El cumplimiento de todos tus deseos en el área laboral se concreatará esta semana. Evita el estrés y trata de dormir a tus horas para recuperarte. Fortalece tu fe para desbloquear las energías negativas.

Virgo

Esta semana tus deseos se concretarán en el plano amoroso. Si has tenido alguna pelea con tu pareja, esta semana se solucionará. En el plano laboral, no bajes la guardia y tendrás buenos resultados. Recibirás una noticia que cambiará tu vida, respecto al viaje que tanto esperas.

Libra

Si estás un poco triste por la persona que se alejó o te mortificó, es tiempo de alejarse. Esta semana te permitirá tomar mejores decisiones. En el plano laboral, mantén la calma que se vienen problemas con el equipo.  Los portales del éxito están abiertos esta semana.

Escorpio

Cuida tus cambios de humor, porque puedes herir a las personas de tu alrededor. Es una semana muy irritable, pero tienes que mantener la calma. Evita las discusiones en el trabajo. En el amor salen sorpresas y encuentros inesperados con esa persona del ayer.

Sagitario

Estás mejorando tu economía y por eso es una semana ideal para poder invertir. En el tema amoroso, es el momento de dejar de lado el pasado y avanzar. Cuida los nervios y practica algúnd deporte para mejorar tu actitud.

Capricornio

Semana complicada en el tema económico. No hagas gastos indebidos. Puedes realizar un ritual para generar abundancia. Coloca en una copa de cristal, muchas monedas, en tu mesa de noche. En el plano amoroso, anímate a llamar a esa persona especial.

Acuario

Hay un poco de malestar en el cuerpo. A veces lo que no podemos soltar, afecta a nuestra integridad física. cuida mucho de tu salud. En el tema laboral, te llegarán muchas propuestas.  La carta de la abundancia se manifiesta en tu vida. Busca el equilibrio con el tema de salud.

Piscis

Si estabas distanciado de tu pareja, esta semana se concretará la reconciliación. En lo laboral, tendrás muchas ofertas y se llevarán a cabo muchos proyectos que deseabas. Tienes el brillo especial para concretar tus sueños.

TE SUGERIMOS LEER