*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Restaurante de Jonathan Maicelo lanza curiosa promoción para usuarios de Huawei

¿Eres usuario de Huawei? Presta atención a esta nota porque las 'promos' están a la orden del día.

Google anunció su rompimiento con el gigante tecnológico tras el veto de Estados Unidos.

La suspensión de acuerdos comerciales entre Google y Huawei generó una gran confusión y malestar entre los fieles usuarios de esta marca, pero también despertó la creatividad de algunos negocios locales, que aprovecharon la oportunidad para brindar curiosas promociones a sus clientes.

Ese es el caso del restaurante ‘Yo la lucho’ del boxeador peruano Jonathan Maicelo. El local utilizó su cuenta de Facebook para ofrecer un 10% de descuento en platos a la carta a aquellos usuarios que difundan una fotografía con su teléfono Huawei y los etiqueten.

“Causa, ven a nuestros locales. Síguenos, haz una historia, etiquétanos y nosotros te damos 10% de descuento en platos a la carta, no incluye bebidas. Las tres mejores fotos tendrán un premio especial. Huawei ❤️”, se lee en su post.

Otro negocio que decidió sumarse a esta tendencia fue el salón de belleza Nativa Makeup Studio, que ofreció S/ 20 de descuento en maquillaje y peinado, solo a los usuarios que muestren su Huawei.

Sin lugar a dudas, una prueba más de que el ingenio peruano no tiene límites y que somos siempre los primeros en darle la vuelta a los temas que se vuelven tendencia en las redes sociales.

La promoción del salón de belleza ha sido tomada con humor en redes sociales.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Huawei: ¿cómo afecta a los usuarios su rompimiento con Google?
Actualidad
Huawei: ¿cómo afecta a los usuarios su rompimiento con Google?
21/05/19 - Capital