*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Imitador de ‘Machín’ fue sorprendido en vivo por Carlos Alcántara y así reaccionó

Cómico acudió a la cabina de Capital para contar un poco más sobre su historia, pero lo que jamás imaginó fue recibir la llamada del mismísimo 'Cachín' en plena transmisión en vivo.

El cómico ambulante que se hizo famoso en redes sociales por imitar a ‘Machín’, el tan famoso y querido personaje de Pataclaun, recibió hoy la sorpresa de su vida cuando ingresó la llamada de Carlos Alcántara durante una entrevista en vivo en la cabina de Capital.

Christopher Bracamonte, conocido también como el ‘Machín’ de Barranca, se quebró al escuchar la voz de su ídolo. Y es que era la primera vez que lograba contactarse con el popular ‘Cachín’.

El actor solo tuvo palabras de elogio para referirse a su imitador, a quien felicitó por el trabajo que realiza en las calles. Asimismo, confesó que nunca antes había visto a una persona que lo imitara como él lo hace.

“Yo sé lo duro que es trabajar en la calle y depender del público que va pasando día a día por un montón de ciudades. Yo sé que él es de Barranca, tengo gente que lo ha visto pór muchas partes del norte. Lo felicito y me hace sentir muy feliz que haga una imitación de un personaje tan querido para mí (…) Nunca había visto a una persona en la calle haciendo esta imitación”, afirmó.

Asimismo, le deseó lo mejor y aseguró que espera que algún programa humorístico se anime a apreciar su talento y a contar con él entre sus filas, pues – a su juicio – reúne todas las condiciones necesarias.

“Me gustaría que le vaya muy bien, no solo ahí, sino en algún programa que lo quiera ver y tenerlo en sus filas, no solamente haciendo la imitación de Machín. Lo veo que tiene muchas condiciones”, indicó.

Christopher, por su parte, le respondió muy emocionado y le expresó su deseo de conocerlo algún día personalmente: “Yo sabía que con perseverancia en algún momento llegaría a saludarlo. En realidad, como personaje de Machín y Nandito tengo tres años. Lo estudio mucho”.

“Ojalá que algún día pueda conocerlo en vivo, darle un abrazo y que toda esa buena vibra que tiene usted me la transmita”, agregó como mensaje de despedida.


SIGUIENTE NOTA
Carlos Alcántara: cómico ambulante imita al recordado personaje de ‘Machín’ y causa sensación
Entretenimiento
Carlos Alcántara: cómico ambulante imita al recordado personaje de ‘Machín’
12/03/19 - Capital