*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Cómo saber si tu pareja es infiel? Cinco señales que te ayudarán a reconocerlo

Existen una serie de indicadores que te ayudarán a identificar si tu pareja está teniendo una aventura.

La persona infiel suele dar señales en su comportamiento e incluso en su entorno.

La infidelidad es considerada una de las principales causas de las rupturas amorosas en el mundo. Y es que sufrir una traición vulnera para siempre la confianza en las parejas y deteriora irremediablemente el vínculo sentimental.

Si bien los motivos pueden ser diversos, lo cierto es que - durante este proceso - se evidencian una serie de condiciones emocionales y características tanto en la personalidad como en el entorno de la persona infiel.

Por ello, la coach y especialista en comunicación no verbal, Rosa María Cifuentes, detalló algunas señales de alerta – incluidas en su libro ‘Miénteme si puedes’ - que te ayudarán a reconocer si tu pareja está siéndote infiel con otra persona.

- Busca aromas distintos y se esmeran más en el aseo personal y, por tanto, adquieren colonias y perfumes especiales. Si fuese el caso de que la pareja siempre ha sido de tales costumbres, observa con atención si las coloca en un lugar distinto a los frecuentes.

- Se compra atuendos nuevos, pero en especial ropa interior y lencería. Y si esta corresponde a modelos que jamás uso contigo y observas que tampoco los usa y los guarda o esconde, ni preguntes y sigue observando y juntando evidencias.

- Cambia de vocabulario porque su nuevo amor le brinda palabras nuevas. Y es el nivel cultural del “amante” produce lo que se conoce como cultivo y adhesión, que surge por la conexión emocional si existe admiración y costumbre con la nueva persona.

- Cambiarán sus gustos musicales o ampliarán su colección de discos, siendo lo peculiar que quizá antes hablaron fatal del género que ahora escuchan con entusiasmo, porque es un punto de conexión emocional con la persona que sale de modo oculto.

- Evasión del contacto sexual con la pareja: Tal situación puede ocurrir por agotamientos, estrés, cansancio, rencor y desencanto con la pareja, pero también por infidelidad, siendo la mujer a la que le cuesta mucho más intimar con su aún pareja si ya está enamorada de otra persona y es infiel.

- Se sobreesfuerza por demostrar su amor en público, con ello intenta ocultar sus reales sentimientos para no ser descubierto o no ser analizado en su infidelidad.

- Tiene gestos delatores en el momento de la mentira, como bajar o retirar la mirada y cubrirse el rostro cuando le preguntas por sus horarios o por alguna persona de la que desconfías y es de su entorno.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Youtuber causa polémica tras decir que
Tendencias
Youtuber causa polémica tras decir que "no existe hombre infiel sino mujeres rutinarias"
22/02/19 - Capital