*

Intentaron captar presencias en el Presbítero Maestro y la respuesta fue escalofriante

¿Voces del más allá? Video grabado durante la transmisión especial de "Viaje a otra dimensión" muestra claramente cómo se filtra la voz de un hombre y una mujer.

El investigador en temas paranormales, Pedro Noguchi, logró captar un escalofriante episodio durante una transmisión de Facebook Live desde el cementerio Presbítero Maestro.

El estudioso acudió al emblemático cementerio para participar de la maratón de aniversario de “Viaje a otra dimensión”, cuando de pronto intentó hacer contacto en vivo con seres del más allá en plena “calle de la muerte”.

Provisto de sus equipos especiales, entre ellos una grabadora de alta sensibilidad, Noguchi preguntó si había alguien presente y, para sorpresa de todos, empezaron a escucharse voces.

Tal como certificaron los testigos y los usuarios que vieron el video en redes sociales, se logró filtrar la voz de un hombre y una mujer, que habrían intentado comunicarse por breves momentos.

Incluso, cuando el investigador preguntó cuál era el nombre de la entidad que dejó escuchar su voz, hubo quienes pudieron identificar el nombre “Máximo”. No obstante, pese a los intentos reiterados, no se pudo entablar un mayor contacto.


SIGUIENTE NOTA
'Viaje a Otra Dimensión' y su transmisión paranormal desde el Presbítero Maestro
Tendencias
'Viaje a Otra Dimensión' y su transmisión paranormal desde el Presbítero Maestro
21/10/18 - Capital