*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Javier Lobatón tras ser víctima de robo por parte de una extranjera: “No creo que todos sean así”

En el programa de Mónica Cabrejos, el cantante está dispuesto a perdonar a la venezolana Daylin Apolinar Mendoza si ella devuelve todo lo que se llevó.

Luego que la ciudadana venezolana Daylin Apolinar Mendoza le robara 60 mil soles en efectivo y equipo de trabajo a Javier Lobatón, en San Juan de Miraflores, el cantante cree que la extranjera ha sido mal influenciada y espera que devuelva lo que hurtó.

Los que conocemos a Daylin, creemos que ha sido influenciada, porque ella no tenía esas actitudes de ese tipo y esperemos que no haya tenido una actitud planificada. Ella recién conocía a un muchacho, con el cual recién estaba saliendo, quién sabe si las amistades de este muchacho también han influido ahí”, le aseguró el cantante a Mónica Cabrejos.

Javier espera que Daylin devuelva las cosas, porque ahora le toca trabajar el doble o hasta el triple, ya que tienen que cumplir con algunos contratos ya pactados. “Por eso le hacemos un llamado a ella, para que retorne las cosas. Que no se asuste, vamos a tratar de entender qué ha pasado, pero lo que esperamos es tener algún tipo de comunicación con ella”, añadió.

Según el propio Javier, si Daylin devuelve las cosas, él está dispuesto a perdonar su mal proceder, porque cuando la ayudó lo hizo con buena intención. “Sé que está en manos de la autoridades el resto de las acciones, pero yo sí la perdonaría”, enfatizó.

No creo que toda la gente (venezolana) sea así, ni que vengan con una intención de hacer daño. No importa la nacionalidad, eso no tiene nada que ver, hay que tener cuidado, porque (la delincuencia) no distingue de nacionalidad”, acotó Lobatón, evidentemente apenado.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Abogado analiza pedido de cárcel de la Fiscalía por el matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneyra en Huaral
Entretenimiento
Abogado analiza pedido de cárcel de la Fiscalía por el matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneyra en Huaral
23/05/19 - Capital