*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Cuánto habría gastado Jefferson Farfán en su fiesta de cumpleaños?

¡Tiró la casa por la ventana! El delantero peruano no escatimó en gastos para celebrar la llegada de sus 35 años. Este sería el monto que habría invertido.

El delantero cumplió 35 años el fin de semana y lo celebró por todo lo alto.

Jefferson Farfán celebró su cumpleaños número 35 en una fiesta que ha dado mucho qué hablar en las redes sociales. Y es que el futbolista no escatimó en gastos para festejar su onomástico junto a familiares y amigos.

La celebración contó con buffet, open bar, pantallas led y la presencia de artistas nacionales como Eva Ayllón y Yahaira Plasencia, quienes pusieron el toque de sabor al evento.

Pero, ¿cuánto pudo haberle costado a la ‘Foquita’ organizar tremenda fiesta? La organizadora de eventos, Fiorella Arana, estimó que el delantero nacional habría gastado, en promedio, entre 50 mil a 70 mil dólares.

Según dijo, solo el alquiler del local habría implicado el desembolso de 15 mil soles, mientras que la instalación de pantallas led habría demandado al menos 18 mil dólares.

La torta personalizada, que fue de cuatro pisos, tendría un precio aproximado de 2500 soles, y el open bar, que incluyó tragos como champagne y whisky, estaría alrededor de los 10 mil dólares.

TE SUGERIMOS LEER