*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos: “Melissa Klug es una abusiva, se aprovecha de su condición de madre” (VIDEO)

Conductora se indignó tras saber que Melissa Klug recibe 43 mil soles como pensión para sus hijos: “Siento vergüenza ajena por las mujeres que asumen la manutención de un hijo”.

Durante su espacio en Capital, la conductora Mónica Cabrejos se pronunció sobre el caso Melissa Klug y Jefferson Farfán tras conocerse que la empresaria recibe 43 mil soles como pensión mensual para sus dos menores hijos.

Mónica Cabrejos criticó a Melissa Klug y aseguró que está siendo “abusiva” con Jefferson Farfán, ya que aprovecha su “condición de madre y mujer” para beneficiarse. Además, afirmó sentir “vergüenza ajena” por este caso, ya que hay miles de mujeres peruanas que lamentablemente asumen el rol de madre y padre.

“Hay un poco de mujeres que consideran que ser madre es un negocio y que la manutención de los hijos es la pensión mensual que ellas deben recibir por el trabajo de haberle dado hijos a un hombre con plata. A mí me da vergüenza porque, esto lo dice la ley, la manutención de un hijo, le corresponde a mamá y papa.  Casos como estos dan vergüenza porque se están aprovechando de su condición de madre y mujer para sacar un provecho no solo personal, sino que además dañar a los niños porque no se les permite tener una relación con la familia paterna ni con el papá. Todas somos feministas, gritamos igualdad hasta que nos falta pagar la mitad de la cuenta. Ser feminista no significa que las mujeres son más que los hombres, sino que tenemos igual derechos y deberes. Yo tengo la sensación de que hay abuso de parte de Melissa Klug a Jefferson Farfán.  Siento vergüenza ajena por las muchas madres que asumen la manutención de un hijo”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER