*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Jessica Newton quiere a Yahaira Plasencia participando en Miss Perú: “Es guapísima”

Directora del certamen aseguró que Yahaira Plasencia es talentosa y guapa, por lo que quisiera tenerla entre las candidatas. Además, pidió no juzgarla por temas personales.  

La directora de la organización Miss Perú, Jessica Newton, visitó los estudios de Capital y durante una entrevista con Carlos Galdós, reveló que le gustaría tener entre las candidatas de este certamen a la cantante Yahaira Plasencia.

Jessica Newton resaltó que siempre ha mencionado que Yahaira Plasencia le “gusta mucho”, ya que además de calificarla como una persona “guapísima y con talento”, aseguró que la salsera es una persona que supo salir adelante, a pesar de las adversidades y su corta edad.

Por otro lado, Jessica Newton aseguró que no debemos juzgar a las personas por los episodios pasados que ocurrieron en televisión, ya que todos cometemos errores, y si en este caso, se da la oportunidad de conocer más a fondo como persona a Yahaira Plasencia, bienvenido sea.

A mí me parce guapísima, tiene unas piernas increíbles, habría que hacer unos entrenamientos. A mí me parece guapa, tiene un manejo de su cuerpo impresionante, tiene una linda voz (..) Una cosa es lo que uno ve por televisión y otra cosa es la persona en su vida real. Los seres humanos tenemos facetas, todos nos equivocamos. A una chica que ha tenido un tema personal no la voy a juzgar. Es una chica de éxito rotundo y la niña se ha levantado varias veces. Canta bien, baila bien, maneja bien la cámara. A mí me gusta, siempre he dicho que me gusta Yahaira. De alguna manera, ojalá la tenga en el concurso”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER