*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Joaquín de Orbegoso a Choy: “Soy seguidor de su programa. Muchas veces apagué la radio por miedo”

Actor aseguró que sigue ‘Viaje a Otra Dimensión’ desde tiempo atrás y reveló cuál fue el episodio que le causó gran temor.

El actor Joaquín de Orbegoso visitó los estudios de Capital y durante una entrevista con Anthony Choy, sorprendió al revelar que es seguidor del programa 'Viaje a Otra Dimensión' desde hace muchos años atrás.

Durante el estreno de nuestra secuencia ‘Famosos y fantasmas’, el cual tuvo como invitado a Joaquín de Orbegoso, el actor comentó que lleva sintonizando 'Viaje a Otra Dimensión' desde hace tiempo y en más de una ocasión tuvo que apagar la radio por temor cuando se encontraba regresando de sus funciones.

“Soy seguidor del programa desde hace mucho tiempo. Usted me ha acompañado en muchos caminos, en muchas épocas en la que hacía teatro en verano y regresaba al sur después de hacer función, iba acompañado de ‘Viaje a otra dimensión’. Más de una vez he tenido que apagar la radio por miedo. Un exorcismo en una casona, que hubo un evento fuerte, tuve que apagar la radio porque me daba un poco de miedo. Solo en la Panamericana, 11 de la noche”, dijo.

Por otro lado, Joaquín de Orbegoso comentó que le gusta consumir mucho el cine de terror, pero no es un convencido de que los fantasmas existen, ya que uno puede interpretar ciertos sucesos como quiera. Sin embargo, reveló que hubo dos momentos raros que marcaron su vida.

El actor comentó haber jugado de niño a la ouija con sus hermanos y primos en la casa de su abuela, y desde ese momento comenzaron a presenciar varios eventos extraños. Años más tarde, cuando se mudó solo por primera vez, comenzaron a ocurrir inexplicables sucesos, los cuales culminaron luego que el actor decidiera rezar dentro de su espacio.

Finalmente, antes de culminar ‘Viaje a Otra Dimensión’, Joaquín de Orbegoso aceptó la propuesta de Anthony Choy, quien le pidió participar en una posible película sobre misterio y hechos paranormales.

TE SUGERIMOS LEER