*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Jorge González se recupera tras sufrir un infarto vascular en el cerebro

El líder de Los Prisioneros debió ser ingresado de emergencia a una clínica chilena.
Facebook Jorge Gonz

El cantante chileno Jorge González se recupera en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Concepción tras sufrir un infarto vascular focalizado en el cerebelo.

A través de la página oficial de Facebook del líder de "Los Prisioneros" se detalló que afortunadamente el incidente no llegó a ser masivo por lo que el músico "no perderá la motrocidad, sentido de la ubicación y del habla", como se temió inicialmente.

"Jorge trabajó sin saber esto durante la última semana, entregándose al máximo de sus fuerzas, que evidentemente no eran las óptimas para cumplir con los compromisos adquirido y especialmente con las expectativas de sus fans", se explicó en un comunicado difundido en la red social del cantante.

Gracias a la rápida atención médica se pudo "neutralizar a tiempo algo que pudo tener otras consecuencias" y agradecen los mensajes de ánimo y fuerza que enviaron sus fans de todo el mundo.

"Jorge González está bien y plenamente consciente de que lo peor ya pasó y la recuperación será rápida y completa. A todos, muchas gracias", finaliza el comunicado.

La noticia del internamiento de Jorge Gonzáles recordó el triste episodio que vivió el exlíder de Soda Stereo, Gustavo Cerati, quien en 2010 también sufrió un ACV en Caracas, Venezuela, que lo mantuvo en coma por más de 4 años hasta su fallecimiento hace unos meses.