*

Jossmery Toledo evalúa demanda contra Magaly Medina tras ampay con Christopher Olivares

Abogado de la suboficial aseguró que las imágenes difundidas son estrictamente privadas, las cuales han generado comentarios machistas hacia ella.  

En entrevista con Capital, Stefano Miranda, abogado Jossmery Toledo, se pronunció sobre el pase al retiro de la suboficial, el cual la Policía Nacional mantiene en espera, debido al polémico al caso del video de Tik Tok.

Por otro lado, el abogado aseguró que Jossmery Toledo está evaluando entablar una demanda contra Magaly Medina por exponer la vida privada de la suboficial tras difundir un ampay de ella junto al jugador de Sporting Cristal, Christopher Olivares, lo cual ha generado diversos comentarios machistas en las redes sociales, perjudicando la imagen de la agente, según afirmo el letrado.

¿Jossmery Toledo ha pensado la posibilidad de entablar una demanda contra el programa de Magaly Medina?

“Creo que se ha hecho el análisis correspondiente y le hemos remitido el informe a Jossmery para que ella ya tome la decisión. (¿Se está evaluando la posibilidad?)  Por supuesto, claro que sí. Porque tienes que entender que han existido situaciones estrictamente personales, que han sido expuestas a la opinión pública, que han logrado que el día de hoy las redes sociales se pronuncien negativamente de una mujer, mostrando el verdadero machismo y del lado del jugador lo están felicitando y a ella la están chancando. Existe un análisis que nosotros como defensa estamos realizando, pero no te puedo adelantar mientras no tenga la autorización y la respuesta de mi cliente”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER