*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Juan Carlos Orderique: “Mi madre decía que ‘tu saludo no va a salir’ era una malcriadez”

El famoso conductor y reportero también recordó que su madre tampoco estaba de acuerdo con su ‘baile del chicle’.

Juan Carlos Orderique, el conductor de televisión que popularizó la frase ‘tu saludo no va a salir’, visitó la cabina de Capital, y durante la charla con Mónica Cabrejos se animó a recordar a su madre, quien falleció hace dos años.

“Una frase que se volvió muy famosa es la de ‘no va a salir tu saludo’, y mi madre, cuando llegaba, y yo no dejaba que los saludos salgan, ella me decía: ‘hijo, yo no te he criado de esa manera, para que no dejes salir los saludos, es una malcriadez’”, confesó Orderique.

Sin embargo, según el propio conductor, paulatinamente su progenitora fue comprendiendo que la frase no era una majadería, sino parte de un libreto para forzar una situación cómica, las misma que luego se popularizó.  

Mamá,-le decía yo- eso es parte del show, del business (negocio). Al final ella se fue un poco acostumbrando a lo que era mi trabajo en la tele, y los disfrutaba también”, añadió Orderique.  

Asimismo, también confesó que su madre tampoco estaba de acuerdo por su popular ‘baile del chicle’, y le pedía que ya no lo haga en televisión.

Mi madre me decía: ‘hijito, no bailes… tanto así, no, hijito, por favor… haciendo tonterías en la televisión”, recordó Orderique.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Claudio Pizarro: Nolberto Solano dijo esto de la vuelta de ‘Bombardero’ al fútbol nacional
Deportes
Claudio Pizarro: Nolberto Solano dijo esto de la vuelta de ‘Bombardero’ al fútbol nacional
10/05/19 - Capital