*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Junior Silva reveló que se casó en secreto con la periodista Carla Tello

Junior Silva y Carla Tello se casaron hace un mes.

El último 14 de febrero Junior Silva y Carla Tello sorprendieron a más de uno cuando revelaron que mantenían un romance, y ahora han dejado con la boca abierta a propios y extraños ya que decidieron hacer público que se convirtieron en esposos hace un mes.

Me casé (con todas las de la ley) con mi compañera, con la mejor persona, la que me provoca mirarla y no dejar de verla nunca. La verdad nunca me había pasado, y es por eso que tomamos esta decisión juntos”, indicó el conductor de ‘Noche abierta’ en su red social.

Aunque el matrimonio se llevó a cabo hace un mes fuera del Perú, no fue hasta hoy en que ambos decidieron comunicar su ‘locura’, como ellos mismos los han mencionado en sus respectivas redes sociales.  

Este amor ha sido muy fuerte y conforme pasaron me di cuenta que no quiero estar un día sin poder verla, sin darle un beso y decirle todo lo que siento por ella. Es por eso que viajamos juntos e hicimos juntos algo que hasta ahora consideramos una locura. Pero créanme que ha sido uno de los días más perfectos de mi vida", figura en su comunicado. 

Finalmente, cabe resaltar que hace un mes y medio la vidente Pochita le vaticinó el a Junior que se casaría fuera del Perú y en menos de tres meses. Podemos decir que predicción se cumplió cabalmente.

Ver esta publicación en Instagram

Quiero contarles algo que hice hace un mes. Muchos saben que estoy en un muy bonito momento de mi vida en el amor. Nunca creí que iba a conocer a una mujer increíble, a una mujer que tiene un gran sentido del humor, una gran profesional, una mujer que me hace sentir muchas cosas increíbles, que me ha dado su apoyo incondicional para todo. Este amor ha sido muy fuerte y conforme pasaron los días me di cuenta que no quiero estar un día sin poder verla, sin darle un beso y decirle todo lo que siento por ella. Es por eso que viajamos juntos e hicimos algo que hasta ahora consideramos una locura. Pero créanme que ha sido uno de los días más perfectos de mi vida. Me casé (con todas las de la ley) con mi compañera, con la mejor persona, la que me provoca mirarla y no dejar de verla nunca. La verdad nunca me había pasado, y es por eso que tomamos esta desición juntos. Porque cuando hay amor, todo se puede hacer. Y sí, muchos pueden decir varias cosas, pero hemos tomado una de las desiciones más increíbles que nos ha podido tocar. Te amo @carlatello_r y gracias por ese maravilloso día. Que sean muchísimos más y sobre todo, para toda la vida.

Una publicación compartida de Junior Silva (@juniorsilvaof) el


SIGUIENTE NOTA
Junior Silva entrevistó a ‘César Acuña’ y este entregó sus nuevos aportes lingüísticos
Entretenimiento
Junior Silva entrevistó a ‘César Acuña’ y este entregó sus nuevos aportes lingüísticos
19/03/19 - Capital