*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Junior Silva sorprendió en vivo a psicóloga con romántica serenata

Nuestro conductor entrevistaba a su invitada como todos los miércoles, cuando de pronto hizo ingresar a la cabina a unos mariachis. ¿Cómo reaccionó la especialista ante tremendo detalle?

No se rinde. Junior Silva continúa en su lucha por conquistar a la psicóloga Lizbeth Cueva y esta vez la sorprendió con una romántica serenata en vivo y en directo, en plena cabina de Capital.

Todo empezó cuando el conductor de Noche Abierta hizo un alto a la entrevista con la especialista, para – supuestamente – anunciar una noticia de último minuto. En ese momento, en complicidad con su productor, hizo ingresar a unos mariachis, dejando ‘boquiabierta’ a su invitada.

“Es un detalle, algo que me nació y que quería hacer. Yo sé que no es tu cumpleaños, pero el día que naciste, nacieron todas las flores”, le dijo a corazón abierto.

Y es que minutos antes, habían estado hablando de los detalles en las relaciones de pareja, un tema que fue aprovechado por el popular ‘pollo gordo’ para ‘sumar puntos’ con la guapa especialista. Ella, por su parte, quedó sin palabras y solo pudo atinar a decir “qué original”.

La canción que le dedicó

Cuando todo parecía apuntar a que la sorpresa había terminado, Junior fue un poco más allá y le dedicó un tema de “Sin bandera”, la agrupación favorita de la experta en temas de pareja.

“Te vi venir y no dudé, te vi llegar y te abracé, y puse toda mi pasión para que te quedaras”, le cantó nuestro conductor mirándola a los ojos.

Pero lo que ninguno de los dos se esperaba fue que el mariachi hiciera las veces de cupido para intentar convencer a Lizbeth de que las intenciones de Junior son sinceras.

“Hay un hombre aquí que vale muchísimo y que quiso brindarte esta noche este lindo detalle. Quizá no es tu cumpleaños, pero un detalle puede llegar en cualquier momento”, le dijo a la especialista dejándola visiblemente emocionada.