*

Justin Bieber anuncia su deseo de retirarse de la música

El cantante juvenil hizo un anuncio que conmocionó a sus miles de seguidores tras señalar que planea retirarse de la música.
Instagram Justin bieber

Justin Bieber hizo un anuncio que conmocionó a sus miles de seguidores y llenó de alegría a sus detractores. El cantante manifestó que planea retirarse de la música tras el lanzamiento de su nuevo disco, Journals, el cual saldrá a la venta la siguiente semana.

“Después del nuevo disco voy a retirarme (de la música). Me retiro”, dijo el solista canadiense, en diálogo con la estación radial Power 106 de Los Ángeles, California.

La reacción de las fans fue inmediata, a lo que Bieber respondió: “quiero crecer como artista y por eso estoy dando un paso afuera para que mi música pueda madurar”. “Estoy aquí solo para mis fans y para la música”.

Más tarde, una fuente cerca al intérprete señaló a TMZ que el cantante bromeó en sus declaraciones y que aún no piensa en el retiro.

Responde a críticos

El intérprete de "Baby" también respondió a los que lo critican por arrogancia y declaró: “La gente piensa que soy arrogante, pero no lo soy. Yo siempre he sido una persona bondadosa y generosa”. “Tengo 19 años. Voy a cometer errores. Es inevitable”, sostuvo.