*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Justin Bieber compuso otra canción sobre Selena Gómez?

Parece que tenemos otra balada de despecho ante nosotros. Justo subió a su cuenta en Instagram dos segmentos de su nuevo tema.
Instagram

Justin Bieber compartió nueva música en Instagram hoy, y su ritmo lento y emocionales líricas nos hacen preguntarnos si podría ser sobre su ex novia, Selena Gómez.

El primer adelanto es bastante corto y simplemente dice: “¿Cómo se hacen más ligeras nuestras vidas? / ¿Cómo nuestros ojos se hacen más claros?/ Hay que creer en algo mayor”.

El segundo preview da a las fans una mirada más profunda a la balada. Bieber canta: “Cuando llueve, cae a cántaros/ ¿Cómo es que siempre termino siendo el enemigo?/¿Cómo me despierto en la mañana y tú no estás ahí a mi lado/ ¿Cómo arruinamos todo?”.

Sus múltiples rupturas con la cantante ya han inspirado varias baladas como Nothing Like Us y All that matters. Su relación ha tenido altibajos pero últimamente ambos han sido vistos con potenciales parejas, lo que indica que quizás Jelena haya llegado a su fin por siempre.

Selena está filmando una película en Atlanta y su amigo el DJ Zedd ha salido mucho con ella. Fuentes indican que sólo se trata de una colaboración musical, pero parece más que eso.

Bieber, por su parte, ha sido visto junto a Kendall Jenner y Hailey Baldwin, pero esta última ha negado los rumores de romance.