*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Justin Bieber recibe el Año Nuevo con dolor

El joven cantante se lastimó un pie mientras jugaba un partido de fútbol en las islas Turcas y Caicos, en el Caribe.
Instagram

El siempre polémico,Justin Bieber inició el año con dolor debido a que el cantante juvenil sufrió una lesión mientras jugaba fútbol.

Aparentemente, el canadiense y los deportes no se llevan bien, ya que justo antes de Navidad se cayó de su patineta y ahora se lesionó el tobillo durante un partido amistoso de fútbol. “Me lastimé el maldito pie”, contó el cantante en su cuenta de Twitter junto a una foto de la extremidad inflamada.

La estrella juvenil se divertía durante su estancia en las islas caribeñas de Turcas y Caicos cuando sucedió el accidente el pasado lunes 5 de enero, según reportes de prensa.

Dos días antes del percance, Bieber colgó una fotografía en ropa deportiva donde parecía practicar el deporte favorito de David Beckham con el título: “buenos tiempos”.

Pero la lesión parece haberle traído algo bueno, ya que el intérprete Drake Bell se identificó con su dolor y a través de Twitter le envió un mensaje de apoyo al canadiense, luego de la rumorada enemistad.

“Sé cómo te sientes”, escribió el cantante de 28 años, que se fracturó la muñeca días antes del accidente de Bieber, según el portal Hollywoodlife. Horas después de su divulgación, el mensaje desapareció de la cuenta de Bell.